El Diario de Turismo Radio – Programa 324 del 03 de junio de 2020

 

Compartimos el Programa 324 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone. 
El Diario de Turismo Radio 6 Años – Abril 2014-2020  
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual.
#QUEDATEENCASA – Del Coronavirus salimos entre todos
 

 

Stefania Ballotta, Directora Comercial Barcelo Maya Grand Resorts, nos comentó las mejoras que realizaron en el complejo en este tiempo de pandemia y los protocolos que están implementando para la reapertura del complejo en los próximos días.

 

Darío Criscuolo, CEO de AutoRental Group, dio detalles de los servicios personalizados de la rentadora, la oferta que brindan en todo el país, la variedad de marcas y modelos con los cuentan, las ventajas que ofrece el alquiler de autos en este contexto y la novedosa alternativa de car sharing que están implementando.

 

Leonel Reyes, Director Corporativo de Ventas Latam RCD Hotelsexpresó las últimas noticias de la cadena, la particular experiencia de inaugurar un hotel en plena pandemia y cómo se están preparando para el retorno de los huéspedes a sus reconocidos hoteles.

 

 

Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesellpresentó en el programa el primer sello de calidad sanitaria, una nueva acción que realiza el destino en este tiempo para proteger a sus habitantes y ofrecer seguridad a los turistas que los visiten.

 

Lucio Rancez, Coordinador del Cluster Quesero de Tandil, dio un amplio detalle de la tarea y las acciones que viene generando el sector quesero en Tandil, una ciudad que se caracteriza por excelentes productos gastronómicos.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar