Paz González presenta las nuevas creaciones de Turista Local

Paz González, Titular de Turista Local, dio detalles de la nueva colección de la marca y el lanzamiento del Porta Boca, un producto que se transformó en esencial y, en este caso, con los destacados diseños que caracteriza a Turista Local

 

 

Paz González comentó en El Diario de Turismo Radio:

«Siempre nos gusta hablar de viajes, independientemente de la situación. Por eso nos vamos reinventando y creando nuevos productos. Hace poco lanzamos las fundas de valijas que trabajamos de la mano de Time to Travel, en la cual ellos aportaron la funda y nosotros la estampa. Sumamos las estampas del Mapamundi y Mujer Linda es la que Viaja, dos opciones en edición limitada. Hace tiempo nos venían pidiendo mucho hacer fundas de valija, sobre todo porque es un producto que evita poner el plástico protector a la valija, algo que es un gasto importante cada vez que vas al aeropuerto y que ecológicamente no está bien. Con estas fundas reutilizables protegés tu valija, es seguro (porque cerrás la funda con precintos) y además podés identificar tu valija fácilmente cuando se encuentra en la cinta». Una buena herramienta también para que las empresas puedan poner su marca en las fundas de valijas.

 

En esta época donde han surgido nuevas formas de cuidados cotidianos, sin dudas el cubrebocas ya forma parte de la indumentaria de todos los días. Turista Local ha diseñado un modelo muy atractivo, con estilo y que se adapta a todos los tamaños cubriendo nariz y boca,  impermeables por fuera y respirable por dentro. «Los cubrebocas llegaron para quedarse y se están convirtiendo en un nuevo accesorio. Hemos sacado diferentes estampas inspirados en distintas ciudades».

Turista Local tiene diferentes líneas con estampas que las caracterizan, hermosos diseños, súper prácticos, ideales para todos los públicos y todas las edades, para tener las pertenencias ordenadas de manera muy práctica y con materiales livianos, impermeables y con diseños lindísimos. «Tenemos PortaPasaporte, PortaValores, PortaDocumentos, Fundas para Valijas, PortaCosméticos, PortaBocas o cubrebocas, y distintos Kits de viaje», expresó Paz González, creadora y diseñadora de Turista Local.

 
 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 322 del 20 de mayo de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar