Micaela Suárez García, Gerente de Posta Natural Tandil Resort: «Brindamos beneficios por compra anticipada, como descuentos y días de regalo»

Micaela Suárez García, brindó detalles de la actualidad de Posta Natural Tandil Resort, las características, comodidades y servicios del complejo, las acciones y promociones por venta anticipada que generaron. También hizo mención a un huésped de lujo como Juan Martín del Potro que se entrena en las fantásticas canchas de tenis de Posta Natural cuando está en la ciudad, de igual manera que otros reconocidos tenistas. Y nos sorprendió con la propuesta de obsequiarnos dos noches de hospedaje para dos personas para realizar un concurso para los seguidores de El Diario de Turismo. Le agradecemos la deferencia y próximamente estaremos difundiendo el sorteo por redes sociales.
 

 

Micaela Suárez García, expresó:

“En este momento se está trabajando mucho en “el día después”. La idea es que conozcan Posta Natural por lo que estamos haciendo un fuerte trabajo en las redes, pues la gente tiene más tiempo, se conecta más, está más pendiente de las redes sociales, es por eso que estamos mucho más presentes de lo acostumbrado. Estamos presentando diferentes opciones. Generamos preventas para que todos puedan comprar un voucher con dos opciones: uno, que pueda usarlo hasta el 31 de diciembre de este año; y otro, con un año de plazo para utilizarlo. Queremos beneficiar a los clientes por esta compra anticipada ofreciendo un 30% de descuento en algunas opciones y en otras, días gratis, compra dos noches y obtiene una tercera sin cargo, descuentos o noches extras. Son propuestas muy buenas, considerando incluso si no sabe cuándo las va a utilizar. Pensamos que este verano será una muy buena temporada para el turismo interno, entendemos que será bastante complejo que la gente pueda viajar al exterior. Hoy pueden comprar estadías en pesos, abonar por transferencia, por tarjeta, con eso congela el valor. También lo pueden utilizar como un regalo. Estamos recibiendo consultas para obsequiar vouchers, en esta época que uno no puede festejar con los seres queridos, una buena forma de acercar un regalon puede ser unas noches de alojamientos en Posta Natural en Tandil”

“Contamos con cuatro hectáreas, estamos cerquita del centro de Tandil pero a su vez en un lugar tranquilo y alejado del ruido. Posta Natural nació primero como apart, en total tenemos 36 aparts, y luego se inauguró la parte del hotel. Hay gente que le gusta más el concepto de hotel y otros la comodidad de los aparts, para dos, cuatro, cinco y seis personas. Todo en un complejo supernatural, con vista a las sierras, tenemos piscinas exteriores, plaza de juegos, spa, pileta climatizada, jacuzzi, ducha escocesa, todo lo que son las opciones de masajes y tratamientos de belleza, y nuestro restaurante  (no tenemos que olvidarnos que la parte gastronómica también juega un papel importante), además de los salones de eventos. Ese es el concepto de Posta Natural”

El deporte también es importante en Posta Natural Resort, que recibe habitualmente invitados y huéspedes muy especiales. “Un atractivo que tiene muy particular son nuestras canchas de tenis, dos canchas de tenis profesional reales que fueron utilizadas por grandes tenistas, nuestro orgullo local, Juan Martín del Potro, que cuando está entrenando en Argentina si tiene que utilizar las canchas rápidas opta por quedarse en su ciudad Tandil y entrenar en Posta Natural. Siempre fue un sueño cuando se hicieron las canchas, imaginábamos que apareciera Juan Martín, estábamos seguros que una vez que conociera el lugar lo iba a adoptar, de a poquito lo fue haciendo, primero realizó algunos entrenamientos esporádicos, después tenía su agenda donde nos tenía incluidos y por suerte en las últimas tres temporadas vino con todo su equipo de trabajo y se quedaron varios días. Si bien él tiene su casa en Tandil, sus colaboradores se alojaban en el complejo. Siempre teníamos el privilegio de contarlo bien cerquita, esperamos que pronto se recupere y pueda estar nuevamente en Posta Natural. Además de Tandil salieron muchos de los mejores jugadores de tenis de Argentina de los últimos años, actualmente hay una academia de tenis muy importante que la dirige Marcelo “el Negro” Gómez, que es uno de los primeros entrenadores de Juan Martín, donde vienen muchísimos chicos de diferentes lugares del mundo a hacer sus entrenamientos, cuando tienen que utilizar este tipo de superficies de cancha están presentes en Posta Natural. Tal vez los oyentes tengan la suerte de alojarse en nuestro hotel y ver algunos de los tenistas más importantes entrenando en el complejo.”

Micaela Suárez García compartió con nosotros la situación actual de Tandil en relación a la pandemia. “Algo muy nuevo que se está presentando en estos días es la idea de poder abrir el turismo, primero en el partido de Tandil para que la gente pueda hacer turismo interno, después de estar tantos días encerrados poder hacer turismo en la misma ciudad y muchas veces pasa que uno no conoce los alojamiento de la ciudad, es una buena opción para relajar. La otra alternativa es abrirlo regionalmente, en un principio se está planteando con aquellas localidades cercanas que no hayan tenido ningún caso de coronavirus, en las proximidades de Tandil son varias las ciudades. Este proyecto nos trae como “una luz al final de este túnel” y estamos trabajando en eso, también proyectando paquetes especiales obviamente para los vecinos de Tandil y de la zona para que puedan ser nuestros primeros huéspedes.”

“El sitio web es www.postanatural.com.ar, donde van a encontrar todas las fotos y videos, pueden hacer consultas, simular una reserva y  ver las promociones y tarifas que siempre están actualizadas. También nos pueden seguir como postanatural en Instagram y en Facebook y enviarnos algún mensaje y nosotros enseguida se lo vamos a responder».

Antes de finalizar la charla, Micaela nos sorprendió con una super propuesta para los oyentes de El Diario de Turismo Radio: «Quería agradecerles a todos los oyentes y a tus seguidores de tantos años, regalando una estadía para dos personas por dos noches para que puedan venir a alojarse a Posta Natural. Lo dejamos de regalo para que lo sorteen, obviamente es con fecha abierta y coordinamos cuando les quede bien utilizarlo”.

“Es un “mimo” para que después que todo esto termine, podamos salir de nuestras casas, podamos respirar aire puro, en Posta Natural tenemos un montón de actividades que se pueden hacer. Estoy segura que cuando termine esta situación va a resurgir nuestro turismo interno, apoyaremos desde nuestro lugar a cada uno de los alojamientos que hoy no la estamos pasando bien, pero siempre con esperanza y sabiendo que la gente también está deseosa de viajar y de desconectarse un poco del día a día y de esta situación. Queremos que conozcan Tandil, que es un destino muy muy lindo”

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 322 del 20 de mayo de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar