El Diario de Turismo Radio – Programa 323 del 27 de mayo de 2020

Compartimos el Programa 323 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone. 
El Diario de Turismo Radio 6 Años – Abril 2014-2020  
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual.
#QUEDATEENCASA – Del Coronavirus salimos entre todos

 

Juan Alvarez Pinto, Intendente de Villa de Merlo, comentó el trabajo que están realizando en este contexto de pandemia, cómo se están organizando, los protocolos que están implementando, la solidaridad que se generó en el municipio con los habitantes que tienen comprometidos sus ingresos por la falta de turismo, la gran idea del Auto Circo y cómo se están preparando para el retorno de la actividad.

 

Santiago Rivera, Director General de Área República Dominicana en Meliá Hotels International, nos dio un panorama de la actualidad en el destino, los trabajos de mejoras que vienen realizando en los complejos hoteleros de la marca en este contexto de pandemia, los protocolos que están implementando y cómo se están organizando para recibir a los huéspedes.

 

Los productos tecnológicos son de los más requeridos en este tiempo de cuarentena y Guillermo Tapia, Director de Grupo Experts, nos detalló la amplia variedad que comercializan y las formas que ofrecen para que los clientes puedan tenerlos sin moverse de sus casas.

 

Ariel Amoroso, Presidente de la AHRCC, nos informó sobre la positiva reunión que mantuvieron con el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, tratando temas que acucian a los hoteles, restaurantes, cafés y confiterías en esta difícil situación que se está viviendo. Tambien dio detalles de otras gestiones exitosas que realizaron en este tiempo.

 

Con Leonardo Stalloca, Director de MioWifi, comentamos sobre el gran servicio que ofrece este dispositivo ideal para viajes, que pudimos comprobar en nuestro viaje a España en oportunidad de FITUR y en el recorrido que realizamos en Andalucía. La marca propone también un servicio especial para tener la mejor conectividad para varios equipos al mismo tiempo en este tiempo de home office.    

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar  
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar