Delta volará los últimos vuelos del avión MD-88 y MD-90 el 2 de junio

Los MD-88 y MD-90 de Delta realizarán sus últimos vuelos comerciales programados el 2 de junio, ya que Delta retira oficialmente los aviones «Mad Dog» de la flota.

Los MD-88 y MD-90 de Delta realizarán sus últimos vuelos comerciales programados el 2 de junio, ya que Delta retira oficialmente los jets «Mad Dog» de la flota.

En honor al nombre del avión de cola en forma de la letra T, el vuelo 88 de Delta, un McDonnell Douglas MD-88, realizará su último vuelo comercial programado en la mañana del martes 2 de junio, desde el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles a nuestro centro de operaciones en Atlanta (ATL). Más temprano esa misma mañana, el vuelo Delta 90, operado por un avión MD-90, volará desde el Aeropuerto Intercontinental Bush en Houston con destino a ATL.

Una vez en tierra en Atlanta, la aeronave se unirá a otros aviones MD-88 y MD-90 en su vuelo a Blytheville, Arkansas, donde se retirarán oficialmente de la flota. Un MD-88 permanecerá en Atlanta y está previsto que salga hacia Blytheville el 3 de junio, para marcar el final oficial de los aviones de la serie MD en Delta.

El mes pasado Delta anunció sus planes de retirar la flota de aviones MD-88 y MD-90 antes de lo previsto debido al impacto de la pandemia del COVID-19 en la demanda de viajes. Delta ha podido reaccionar rápidamente a la crisis del COVID-19 estacionando los aviones y considerando la posibilidad de retirar anticipadamente los aviones más antiguos y menos eficientes. Delta continúa evaluando su plan más amplio de flota y considerará retiros adicionales de aeronaves para concentrarse en una flota moderna y más simple en el futuro.

 

.

FUENTE: INTERAMERICAN NETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar