Ciclo de conversaciones en Instagram: Claudia Grynszpan

La ministra de Turismo y Cultura de San Juan y presidenta del Consejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan, es la tercera invitada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación al ciclo “Turismo Argentina en vivo”, al que tendrán acceso los seguidores de Instagram de la cuenta Turismo Argentina (https://www.instagram.com/turismonacionar).

La conversación de Claudia Grynszpan con la secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, está prevista para el miércoles 20 de mayo a las 17, en el marco de una serie de iniciativas con las que el Ministerio acompaña a la comunidad en esta etapa de aislamiento social.

Durante el vivo de Instagram, se abordarán diferentes temáticas relacionadas con el crecimiento del turismo, la cultura y el deporte en la provincia de San Juan, también sobre el rol que ocupa como flamante presidenta del Consejo Federal de Turismo.

Cabe destacar que Grynszpan fue nombrada en febrero pasado durante la 152ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo como presidenta del CFT por dos años. Es la primera vez que una mujer ocupa este cargo tan importante, al frente de los miembros del consejo de todo el país.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar