Tino Varela junto a los clientes de NexusTours

Tino Varela, Gerente de Ventas de NexusTours para Latinoamérica, comentó detalles sobre el trabajo que están realizando junto al trade en los diferentes países sudamericanos en los que representan a la empresa.
NexusTours es una empresa de turismo receptivo de 20 años de experiencia, con presencia en más de 19 países y 56 destinos de México, Caribe y América Central.
Integrante del grupo Sunwing Travel, «Tu Experto en Destino» brinda servicios de transporte terrestre, tours y excursiones a los tour operadores con una propuesta integral y atención 24/7.

 

 

Dijo Tino Varela:

«En NexusTours estamos proyectando a futuro. Ante esta situación de pandemia, si bien estamos trabajando desde casa, le damos seguimiento a otros temas: hemos armado ciclos de capacitaciones de destinos y de los servicios que brindamos en esos destinos desde la llegada del pasajero hasta su salida».

«Normalmente las capacitaciones son para los tour operadores, y a través de ellos pueden sumar a sus agencias clientes. Los temas que más nos solicitan son Punta Cana, Cancún, Jamaica, Panamá, con sus excursiones y servicios en cada destino».

«NexusTours forma parte de Sunwing Travel Group, una empresa muy importante y con un gran respaldo, integrado por muchas otras marcas, como Blue Diamond Resorts (los hoteles Blue Diamond, Royalton, Memories), de quienes somos el distribuidor para Latinoamérica».

«Nuestro Director Comercial para Latinoamérica y Centroamérica es Juan Derudi y yo me incorporé para atender los mercados Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Argentina. En el último año sumamos muchos clientes y queremos seguir trabajando con ellos a futuro».

Sobre su trabajo y la comunicación con los tour operadores, Tino Varela comentó: «Seguimos en contacto con los clientes a diario, incluso ya estamos programando nuestros próximos viajes comerciales, viendo las necesidades de los clientes en base a los diferentes tipos de pasajero. Nuestra meta hoy es dar un excelente servicio y así destacarnos como proveedor a futuro».

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 320 del 6 de mayo de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar