Lanzan línea de subsidios para Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires

A partir de una gestión de la Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC, el Ministerio de Cultura de la Ciudad brindará una línea de subsidios para Bares Notables de Buenos Aires que serán otorgados por el Fondo Nacional de las Artes, la Cultura y las Ciencias.

 

El Fondo apunta a dar un apoyo económico extraordinario para acompañar y sostener el trabajo de los espacios culturales, de artistas y gestores culturales de la Ciudad, en el que se incluye, por única vez, a los típicos bares y cafés que son considerados Notables y que forman parte de la cultura porteña.  La convocatoria estará vigente hasta el próximo 18 de mayo La inscripción al programa se hace a través de la página web de del Fondo Metropolitano.

La inclusión de los Bares Notables en este programa responde a un pedido directo realizado por la Sub Comisión de Bares Notables de la Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC al ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro.

«Los Bares notables son parte esencial de nuestra cultura. Juegan un rol muy importante en la construcción de nuestra identidad colectiva. Entendemos que están atravesando un momento muy difícil a raíz del aislamiento obligatorio, al igual que todo el sector cultural, razón por la cual trabajamos en conjunto con ellos, dialogamos mucho para poder llegar a apoyarlos y generar esta herramienta con el fin de acompañarlos en este contexto tan particular», aseguró  Avogadro.

.

FUENTE: AHRCC – ASOCIACIÓN DE HOTELES, RESTAURANTES, CONFITERÍAS Y CAFÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar