ScuolaPizzaioli se expande con recetas para sus seguidores en cuarentena

Lo que estaba siendo un éxito ascendente por parte de ScuolaPizzaioli -una institución que representa a lo mejor de la gastronomía napolitana en Argentina- mediante cursos presenciales se detuvo de manera obligada ante la crisis sanitaria. Sin embargo, la comunidad virtual no ha parado de crecer con los tutoriales didácticos e inspiradores de ScuolaPizzaioli en una época en que cocinar en casa es una de las actividades preferidas de muchas familias.

La clásica pizza margarita – la que enseñan en el curso base-, la montanara; una deliciosa pizza frita para comer bien caliente; calzone con el relleno típico pero que habilita a los más creativos, han sido sólo algunos de los tutoriales que por estos días tienen más visitas.

“Los seguidores nos mandan fotos de sus resultados y para nosotros es una gran satisfacción que pese a las circunstancias podamos seguir trasmitiendo el amor por nuestras raíces a través de la sabrosa pizza y variantes de Nápoles”, dice uno de los responsables de ScuolaPizzaioli.

Desde la institución que además de capacitar asesora, importa y hace consultorías para el rubro, confían en que una vez superada la situación actual puedan retomar sus cursos que se dictan tanto en Cincinnati y Antonio`s Pizza con los cuidados e higiene habituales al extremo para seguir haciendo de la pizza napolitana una tradición más vigente que nunca.


www.Instagram.com/pizzaioliscuola

https://www.facebook.com/pizzaioliscuola/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar