La Coyuntura del Sector Turístico en Tiempo de Crisis

En el marco del 16° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos que se realiza de manera virtual, la segunda jornada de trabajo del día 8 de mayo tendrá la visión internacional y con una característica muy particular:  será abierta para toda la comunidad, que podrá asistir a las charlas magistrales organizadas por el IDITUR (Instituto de Investigación del Turismo de la Universidad Blas Pascal) presidido por el Cr. Marcelo Valdomero en conjunto con la Red Federal de Turismo, presidida por el Lic. Pablo Sgubini.

Las disertaciones comenzarán por la mañana y participarán:

10:00 hs: Conferencia magistral de Omar Valdez, Director Ejecutivo de UNTWO Academy – OMT (Organización Mundial del Turismo) – “Formación para la competitividad de destinos turísticos”

10:45 hs: Conferencia magistral de Santiago Noboa, especialista del Departamento de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo de la OEA (Organización de Estados Americanos) – “Los desafíos de seguridad para el sector turístico”

11:30 hs: Universidad Blas Pascal: Hacia un turismo “B” a cargo de Mg. Eugenia Alaniz, Directora de la licenciatura en turismo, licenciatura en gestión ambiental y licenciatura en higiene y seguridad laboral de la UBP.

12:00 hs: Víctor Pizarro de la Consultora Berry WhaleLa gestión de crisis de la pandemia en República Dominicana y Caribe. Prepararse para el mañana.

12:30 hs Disertación SIDETUR: Elementos jurídicos a tener en cuenta, por Dr. Diego Benítez, especialista en legislación turística.

Quienes deseen participar puede hacerlo ingresando en eventbrite.com.ar

Para mayor información, ingresar en www.redfederaldeturismo.com o en  facebook.com/redfederaldeturismo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar