Carmen de Areco presente en el 16° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

Yenifer Mella, Directora de Turismo de Carmen de Areco, representa a esta localidad bonaerense que por primera vez participará en los Encuentros de la Red Federal de Turismo.

Carmen de Areco se encuentra a 150 km de la ciudad de Buenos Aires, sobre la RN 7, en una zona rica en historia y tradiciones que se reflejan en sus fiestas celebradas durante todo el año. El encanto de la naturaleza, de los pueblos rurales, de las estaciones de ferrocarril de antaño, los clásicos sabores de su gastronomía, y el disfrute de la tranquilidad y el descanso están presentes en esta apacible localidad. 

«Nuestro destino está apostando fuertemente al desarrollo de la industria turística con el fin de potenciar los atractivos y lograr posicionarnos como un destino imperdible de la provincia de Buenos Aires» expresó la Directora de Turismo de Carmen de Areco. «Afortunadamente no tenemos ningún caso de COVID-19, gracias al exhaustivo trabajo de todas las áreas del gobierno ante esta crisis sanitaria».

«Es la primera vez que Carmen de Areco participa de los Encuentros de Municipios Turísticos. Creemos que será un espacio de intercambio, de escuchar y reflexionar junto a diferentes referentes turísticos a nivel nacional, algo que será enriquecedor para el desarrollo de nuestro municipio, tomando estas herramientas para arrancar con todas las fuerzas luego de la situación de emergencia sanitaria. Apostamos por el turismo que hacemos entre todos y de forma federal», concluyó Yenifer Mella. 

 

Ingrese AQUÍ para escuchar a Yenifer Mella

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar