El Diario de Turismo Radio – Programa 320 del 6 de mayo de 2020

Compartimos el Programa 320 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone. 
El Diario de Turismo Radio 6 Años – Abril 2014-2020  
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual.
#QUEDATEENCASA – Del Coronavirus salimos entre todos

 

 

Tino Varela, Gerente de Ventas de Nexus Tours para Latinoamérica, comentó detalles sobre el trabajo que están realizando junto al trade en los diferentes países sudamericanos en los que representan a la empresa.

 

 

Santiago Estrubia, Gerente de Alfajores Merengo, difundió las novedades y lanzamientos de la emblematica marca argentina de alfajores santafesinos. Nuevos productos pensados para que los disfruten todos los consumidores y el próximo lanzamiento de nuevas unidades de negocio.

 

 

Carlos Alonso, Presidente de Tucano Tours, brindó una mirada de la situación actual a partir de su vasta experiencia y dio detalles sobre cómo enfrentan en Tucano Tours esta pandemia; la campaña en la que invitan a las marcas turísticas a trabajar de manera conjunta y el ciclo de capacitaciones que están generando.  

 

 

Fabián Luján, Director de Grupo Sur Pacífico, dio precisiones sobre las novedades de las marcas que representa: Canterbury (con un excelente posicionamiento en clubes, en Ceibos Rugby, nuevo equipo nacional, y acciones solidarias junto a La Plata Rugby), Brooksfield, Mistral y la gran noticia que anunció en el programa: la incorporación al portfolio de dos marcas emblemáticas como Wrangler y Lee.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar