El INFUETUR lanza la campaña «Quedate en Casa y disfrutá Tierra del Fuego»

En el marco de las medidas de aislamiento social obligatorio, el Instituto Fueguino de Turismo lanzó una sección especial en el sitio web findelmundo.tur.ar brindando un recorrido virtual por el destino. La propuesta hace hincapié en quedarse en casa y disfrutar del Fin del Mundo a través de las crónicas, videos e imágenes.

La campaña también incluye contenido en las redes sociales de @TurismoTDF que invitan a conocer la Provincia, sus paisajes y experiencias bajo el slogan «Hoy es tiempo de quedarse en casa, Tierra del Fuego te va a esperar», sumándose a la propuesta de la Organización Mundial del Turismo (OMT) con los hashtags #QuedateEnCasaHoy #ViajáMañana. 

«Hoy le pedimos a todos que se queden en sus casas, pero que no dejen de planificar sus futuros viajes, aquellas personas que alguna vez soñaron con llegar al extremo sur del Continente o quienes desean volver a maravillarse con nuestros paisajes, como así también los residentes que quieren conocer más lugares en la isla, por ello los invitamos a realizar un recorrido virtual visitando el sitio web y siguiendo las redes de TurismoTDF», expresó Dante Querciali, presidente del INFUETUR.

Asimismo comentó que «esta sección que lanzamos hoy estará en constante crecimiento, con el trabajo que los agentes del Instituto realizan desde sus casas» y anticipó que en el transcurso de la semana estará disponible para descargar un listado de restaurantes y gastronómicos que ante las medidas de aislamiento están realizando delivery. «Es importante que entre todos podamos colaborar con el sector turístico y gastronómico, que nos ofrecen platos típicos fueguinos y cocina gourmet para degustar en casa», agregó Querciali.

Por ultimo, el funcionario incentivó a los ciudadanos locales y a los productores de contenidos en redes sociales a compartir imágenes de otras temporadas otoñales, bajo el hashtag #OtoñoDelFuego.

.

FUENTE: Instituto Fueguino de Turismo – Delegación Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar