¡Bon dia, Aruba les da la bienvenida a su isla virtual!

¡Es hora de levantarse! En contados minutos inicia el próximo tour virtual alrededor de la isla feliz. Bastará con abrir la ventana, o mejor aún, hacer un clic.

A partir de hoy y a través de la plataforma Kayak, Aruba ofrece diversión, historia, cultura y gastronomía de manera virtual a todos sus seguidores de redes sociales.

Como si se tratara del mejor walking tour, los viajeros podrán visitar la isla, sus lugares emblemáticos, museos, restaurantes y playas.  Bastará con hacer un clic, para poder conocer la variedad de restaurantes locales, saborear sus platos caribeños y dejar volar su imaginación mientras se sumergen en las canciones populares del carnaval de Aruba. 

Será un recorrido a pie, desde un helicóptero y en camatarán. Seguro que no quedará ninguna panorámica por fuera. Habrá inmersión en su historia de raíces indígenas, clases personalizadas de papiamento, su lengua natal, y cocteles amenizados por atardeceres que solo se viven en la isla feliz.

Si hay algo que Aruba les puede asegurar a sus viajeros, antes de iniciar el recorrido, es que estarán hopi contentos (muy contentos). Y no es para menos, pues los arubianos derrochan sabor y alegría.

Y sin más detalles, para evitar spoilers, el viaje feliz iniciará en 3,2,1 en https://kayak.com.ar/c/viajes-virtuales-aruba/.

 

.

FUENTE: SOLVERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar