Amérian Hoteles lanza #MiFuturoViaje

Amérian Hoteles, la cadena hotelera más importante del Cono Sur, lanza la acción “Mi Futuro Viaje” que propone a los turistas comprar estadías en sus propiedades con beneficios demás del 30% de descuento en las tarifas y con la posibilidad de disfrutarlas hasta junio del próximo año.

Los hoteles que participan de esta acción son Amérian Buenos Aires Park Hotel, Amérian Córdoba Park Hotel, Amérian Executive Córdoba Hotel, Amérian Executive Mendoza, Mérit San Telmo Hotel, Mérit Iguazú, Amérian Rafaela, Amérian Catamarca, Amérian Tucumán, Amérian Villa María, Amérian Salta y Amérian Carlos V (Termas de Río Hondo).

«Somos conscientes de que es el momento de quedarse en casa, pero sabemos que las ganas e intenciones de viajar se mantienen intactas. A su vez, la necesidad de continuar cuidándonos hará priorizar los viajes por el interior de nuestro país y a destinos de cercanía”, resalta Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles.

Agrega: “Principalmente decidimos ponernos en marcha con esta acción con el objetivo de apuntalar el sostenimiento de la industria, ayudar a la recuperación de la ocupación y acompañar a cientos de personas a viajar a un bajo costo en un período post pandemia”.

La acción se llevará a cabo en una primera etapa de pre-venta que durará hasta el 31 de mayo y con Cupos Limitados, con lo cual se venderán las noches de cada establecimiento, hasta que ocurra una cosa o la otra.

Cabe destacar, que todas las noches se venderán bajo una absoluta Política de Flexibilidad para que el huésped sienta total libertad de modificar o postergar la fecha de su reserva.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar