Carta de VPT a la comunidad turística

Queridos Amigos, les enviamos nuestros mejores deseos de salud y bienestar.
Queremos nuevamente, expresar nuestro máximo agradecimiento por sus muestras de sincera Amistad, recibidas durante este largo mes y medio desde que llegara la Pandemia a nuestras vidas y diaria labor.
Ustedes son  para VPT,  el apoyo e indudable sostén para que con tanta confianza miremos hacia el futuro con optimismo y mayor tranquilidad . Estamos manteniendo  continuo contacto con Ustedes y es el modo de transmitirles nuestro aliento y seguridad en este momento, que tanto se extraña a quien de veras te importa y forma parte de tu propia identidad.
En ese sentido, les brindamos todo nuestro personal apoyo sabedores de las dificultades a las que todos debemos enfrentarnos. Nuestra respuesta va a ser siempre comprometida y solidaria, con una mano tendida como siempre ha sido, sin abandonar nuestro compromiso por naturaleza empático y cercano.
Cuenten por favor con VPT y todo su equipo profesional , transmítannos sus inquietudes y reflexiones, seguro que encontramos modo de colaborarles y asistirles para que el camino sea más llano y ventajoso. Siéntanse con la creencia que vamos a hacerlo Juntos, que vamos a salir adelante, que debemos apoyarnos en los mejores y esos son Ustedes.
Sus Amigos de VPT.

 

cid:part1.07090400.09050802@vpttours.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar