Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. extiende la suspensión temporal de sus cruceros

  • La suspensión incluye los viajes de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises con fechas de salidas a partir del 11 de mayo hasta el 30 de junio del 2020
  • La suspensión temporal contribuye a los esfuerzos globales para contener la propagación del coronavirus (COVID-19)

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE: NCLH), una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, anunció hoy la extensión de su recién anunciada suspensión temporal voluntaria de todos sus viajes, lo cual ahora también incluirá cruceros con fechas de salidas a partir del 11 de mayo hasta el 30 de junio del 2020 para sus tres marcas de cruceros. Esta suspensión contribuye a los esfuerzos mundiales para contener la propagación del coronavirus (COVID-19). La empresa seguirá trabajando en conjunto con organizaciones como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, el gobierno federal estadunidense y las autoridades globales de salud pública para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud, la seguridad y la protección de los huéspedes, la tripulación y las comunidades que la compañía visita.

“Estamos comprometidos a tomar todas las medidas apropiadas para combatir la propagación del coronavirus (COVID-19), por lo cual, hemos extendido nuestra suspensión de viajes alrededor del mundo hasta el 30 de junio. Continuaremos colaborando extensivamente con el CDC de los Estados Unidos, las autoridades de salud pública mundial, y los gobiernos locales, estatales y federales para rediseñar los rigurosos protocolos de salud y seguridad, con los que ya contábamos, y garantizar que nuestras marcas estén listas para reanudar con seguridad las operaciones con estos nuevos protocolos”, afirmo Frank Del Rio, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Nuestros equipos están trabajando las 24 horas del día para hacer lo necesario en asegurar a nuestros huéspedes leales y valiosos agentes de viajes. Apreciamos enormemente su comprensión mientras continuamos adaptándonos al cambiante entorno de la salud mundial”.

Los huéspedes que tengan viajes reservados con fecha de embarque entre el 11 de mayo y el 30 de junio del 2020 en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben comunicarse con su agencia de viajes o directamente con la compañía de cruceros para obtener más información.

.

FUENTE: Norwegian Cruise Line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar