Los Pinos Resort & Spa Termal, un compás de espera para retornar con más ganas

Pablo Lomuto, Gerente Comercial de Tremun Hoteles, manifestó  el espíritu de quienes integran la familia de Los Pinos Resort & Spa Termal «un nuevo comienzo nos espera y estamos trabajando desde casa para regresar  con las mismas ganas de siempre, esperando construir nuevas historias, ilusiones y grandes sueños por compartir. Sabemos que esta situación nos cambiará y saldremos fortalecidos, siendo más solidarios, comprensivos y valorando cada pequeño momento a compartir en familia y con amigos. A nuestros huéspedes frecuentes les pedimos que se mantengan informados de las novedades a traves de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)».
El resort  situado en la ciudad santiagueña  de Termas de Río Hondo, es el primer All Inclusive de Argentina, con servicios premium, en gastronomia, atención y entretenimiento.
Rodeado de naturaleza con un microclima privilegiado permite disfrutar del beneficio de las aguas termales en sus piscinas, alternando actividades lúdicas y deportivas en sus instalaciones. www.lospinoshotel.com.ar
.
FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar