El Instituto Mixto de Turismo de Tandil y el actor Daniel Campomenosi lanzan una serie virtual para mostrar los atractivos locales de la ciudad

El reconocido actor Daniel Campomenosi, integrante del recordado grupo teatral “Los Prepu”, presentarán en los próximos días una innovadora propuesta creativa que apuntará a llevar por las redes sociales los tradicionales atractivos locales al público de todo el país.

En medio de las consecuencias del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia, se buscará mantener presente la imagen de Tandil en potenciales visitantes, por medio de una serie que se difundirá en internet, con el protagonismo del actor en una historia de pérdida de memoria y búsqueda de sus compañeros del grupo “Los Prepu”.

La serie se presentará con un calendario establecido y consiste en 8 capítulos de un minuto en el que la historia mostrará el reencuentro del grupo en interacción con algunos de los principales paseos turísticos y culturales de la ciudad.

Así, en cada capítulo de la serie se visualizan los distintos productos de la ciudad, los museos, la gastronomía, los paseos, las actividades de aventura, y los atractivos principales, además de posicionar la imagen institucional de la Ciudad y su sector turístico, por medio de placas que remiten a la página web oficial, donde figuran todos los prestadores.

La campaña se realiza con el slogan “Tandil llega a tu casa” y apuntará a generar contactos con los hags #TandilTeVaAEstarEsperando, #YoMeQuedoEnCasa, #CuidarteEsCuidarnos.

Se podrá visualizar en las redes de facebook de @TurismoTDL y @destinotandil.oficial Entre otros, los atractivos que se muestran en los capítulos de la serie son la Plaza Independencia, el Jardín del Palacio Municipal, el Lago del Fuerte, el Palacio Municipal, el mural a Juan Martín del Potro, el Parque del Origen y Escuela Granja Dr. Ramón Santamarina.

También la serie interactúa en el Museo Municipal de Bellas Artes, el Cristo de las Sierras, el Museo Tradicionalista Fuerte Independencia, el monumento Don Quijote de La Mancha, y el Cerro El Centinela.

El Castillo Morisco, el Parque Lítico Cerro Movediza, el Teatro del Fuerte, una Tirolesa y actividades aéreas en diversos parques de aventura, canchas de golf, los viñedos de Tandil, el Calvario, y la glorieta de la Plaza Independencia son otros de los atractivos que aparecerán a lo largo de los 8 capítulos.

.

FUENTE: Dirección de Turismo Municipalidad de Tandil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar