Primer encuentro virtual de la Comisión Argentina de Turismo Religioso

Con la coordinación de la Cámara Argentina de Turismo, el pasado viernes 17 se llevó a cabo la primera reunión en modalidad virtual de la Comisión Argentina de Turismo Religioso (CATR). El encuentro federal, entre el sector público y privado que conforman este espacio de diálogo, permitió avanzar en un análisis de la situación de la actividad turística frente a la problemática del nuevo coronavirus, Covid-19.

 

En ese contexto se planteó el fortalecimiento institucional de la CATR y de este segmento en base a la puesta en marcha de capacitaciones y un plan de acción para enfrentar el momento actual de cuarentena y preparar a los destinos para el día después. El secretario de la Cámara Argentina de Turismo, Marcelo García encabezó esta iniciativa que contó con la participación de referentes del turismo religioso a nivel nacional, provincial y municipal; y de diferentes entidades del sector turístico.

 

Formaron parte de esta reunión representantes del Ministerio de Turismo y Deportes, del Inprotur, de la Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes, de Fedecatur, de Fehgra, de Faevyt y Aviabue; e integrantes de la Comisión Argentina de Turismo Religioso. La sala virtual tuvo referentes de las provincias de Tucumán, de Misiones, Córdoba, Formosa, Catamarca, Salta y San Luis, además de las ciudades de Alta Gracia, Villa Mercedes, Puerto San Julián y Carmen de Areco.

.

FUENTE: CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar