Carta Tártara: «En Piamonte siempre buscamos valores agregados para que los viajes sean singulares y brinden experiencias únicas»

Carla Tártara, CEO de Organización Piamonte, difundió un resúmen de las capacitaciones que ofrecen en línea y el acompañamiento que están realizando a los agentes de viajes.
 

Dijo Carla Tártara:

«Creemos que es muy importante capacitar a los agentes de viajes y estar cerca de ellos, para que cuando se abran las fronteras y podamos volver a viajar, se acuerden de nosotros».

«Estamos realizando una capacitación por día sobre los destinos y representantes que comercializamos en Piamonte. Ya tuvimos seminarios de la región italiana de Emilia Romagna, Europamundo, mañana será sobre Tailandia, Camboya y Laos».

 

La agenda de seminarios online de los próximos días completa con:

17ABR 11:00 hs – Sudáfrica

20ABR 14:00 hs – Costa Azul y Marsella

21ABR 11:00 hs – India

22ABR 15:00 hs – Rusia

 

 

Para poder incorporarse a estos cursos, los agentes de viajes pueden ingresar en AGENDA DE SEMINARIOS en  www.piamonte.com ,  donde encontrarán toda la información de las charlas, quién las dicta, horarios, y la forma de acceso es simplemente clickeando un botón para ingresar a la sala. «Estas capacitaciones online están abiertas para todas las agencias de viajes, no sólo para las agencias clientes de Piamonte. Queremos incentivar a todas las agencias de viajes».

Organización Piamonte trabaja junto a Grupo GEA, la Red Federal de Agencias de Viajes Independientes de Argentina. Al respecto dijo Carla Tártara: «Grupo GEA es uno nuestros clientes más importanes, con quien hacemos más acciones en conjunto, por la cantidad de agencias que la integran».

Con una importante propuesta turística, además de los paquetes tradicionales Piamonte ofrece servicios, circuitos, salidas grupales a Destinos Exóticos, brindando beneficios adicionales. «Siempre tratamos de diferenciarnos de la competencia, buscar valores agregados para que los viajes sean singulares y tengan experiencias únicas para los viajeros».

 

Eso está reflejado en los proveedores de Piamonte, como Europamundo que ya ha presentado su Manual 2021-2022. «Europamundo ya tiene la programación a partir de abril de 2021 hasta marzo de 2022. Esto es importante para poder vender para futuro y para toda aquella gente que lamentablemente no pudo viajar en abril y meses siguientes, para poder realizar las reprogramaciones para el año que viene. Europamundo es el único operador que se adelantó y dio esa oportunidad», expresó la CEO de Piamonte

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 317 del 15 de abril de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar