4to Encuentro General Red Federal de Turismo LGBT // Ccglar + Inprotur

En el día de hoy, se realizó la 4ta reunión de la Red Federal de Turismo LGBT, coordinada por CCGLAR, con la participación especial del INPROTUR, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y de Aerolíneas Argentinas, reuniendo a 55 representantes del sector público y privado de las 6 regiones de Argentina que componen esta Red, de manera remota a través de una plataforma de videoconferencias.

 

Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del Inprotur inició la reunión con un estado de situación del sector en la coyuntura actual y compartió junto a su equipo de trabajo del Inprotur, con los participantes de todos los destinos, el desarrollo de los temas que se evaluaron en el transcurso de la actividad. 

 

Yanina Martínez, Secretaria de Promoción Turística de la Nación, se integró al encuentro compartiendo con el grupo las últimas novedades luego de la reunión de representantes de la Cámara Argentina de Turismo y de las principales asociaciones del sector con el presidente de la Nación. 

 

Aerolíneas Argentinas, Grupo GEA, Hertz Argentina y Accor, junto al equipo de CCGLAR y sus consejeros económicos, en accesibilidad y del área formación, completaron el grupo compartiendo iniciativas de cooperación junto al sector público.

Pablo De Luca, en nombre de la Cámara de Comercio LGBT Argentina, invitó a todos a continuar trabajando en el fortalecimiento de este grupo de trabajo, poniendo en marcha cada una de las iniciativas de corto y mediano plazo propuestas en las reuniones regionales recientemente celebradas y en este IV Encuentro General. 

.

FUENTE: Cámara de Comercio LGBT Argentina,

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar