En cuarentena, el sector sigue apostando a la Capacitación

En esta etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio, FEHGRA potencia las opciones de capacitación online.
 

 

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) ofrece opciones pedagógicas específicas para el sector, utilizando las enormes posibilidades que ofrece hoy la tecnología, y orientadas no solo a hacer un aporte al progreso individual de empresarios y empleados hoteleros y gastronómicos, sino también a contribuir a la competitividad de una actividad económica estratégica en todo el país, y que volverá a ponerse en marcha una vez que termine la crisis por la pandemia de COVID-19.

 

“En medio de la crítica situación que vive nuestro sector, que debió frenar su actividad por la cuarentena, desde FEHGRA buscamos brindarles a los empresarios, a través de nuestras Filiales, cursos para mejorar competencias y habilidades. Utilizamos la plataforma educativa de la Universidad Siglo 21, que lidera modelos pedagógicos con base en las tecnología de la información. Los cursos son subsidiados completamente por nuestra entidad. Las respuestas fueron inmediatas, en todos las propuestas los cupos se completaron en poco tiempo”, explica Graciela Fresno, presidente de FEHGRA, y destaca el trabajo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, que encabeza la prosecretaria de la entidad, Ana María Miñones

 

La Federación viene llevando adelante un programa de capacitación online destinado a ayudar al empresario a asumir desafíos propios del liderazgo. Actualmente se están desarrollando los Cursos de “Revenue Management”, “Profesionalizando la Propiedad en la Empresa Familiar” y “E-Mail Marketing y Canales Alternativos de Crecimiento”. Participan 450 personas, y en cada curso se alcanzó el cupo máximo permitido.

 

En estos días, comienzan los Cursos de “Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet”, “Organizaciones como Red de Conversaciones” y “Habilidades en Gestión de Liderazgo”.

 

La modalidad virtual de las cursadas, a través de plataformas sencillas e intuitivas, permite la administración personal de los tiempos de cada participante. Todos son gratuitos para socios de FEHGRA, tienen 32 horas de cursada virtual promedio y ofrecen acompañamiento de tutores expertos en la temática las 24 horas del día.

 

.

FUENTE: FEHGRA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar