16° Encuentro de Municipios Turísticos – 07 y 08 de Mayo del 2020

El 16º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos tendrá por primera vez en formato virtual, debido a la situación mundial que estamos atravesando. El mismo se realizará los días 07 y 08 de Mayo del año 2020 con modalidad a distancia.

Con el auspicio y apoyo institucional de la Universidad Blas Pascal de Córdoba y del IDITUR (Instituto de Investigación en Turismo de la Universidad) se trabajará con una plataforma que permite que todos los participantes puedan tomar protagonismo en el encuentro e interactúen, con la finalidad de seguir construyendo el concepto de una mesa federal, a través de la tecnología que ponen a disposición, que permitirá la participación de hasta 250 personas a la misma vez.

Los ejes del encuentro se basarán en conocer la realidad de todo el país en cuanto al impacto de esta pandemia, con una mirada interdisciplinaria y abarcativa, así como las diferentes medidas que se han tomado ante este nuevo escenario, buscando destacar y compartir las que hayan resultado más eficaces.

En la primera jornada expondrán los referentes de cada destino para tener un panorama de todo el país y de cada lugar, con una visión federal. La mirada local será complementada con las disertaciones de organismos e instituciones nacionales e internacionales, involucradas en la salud y la higiene, el transporte, la hotelería, la microempresa y el turismo. El segundo día se trabajará en una mesa federal, mediante video llamadas grupales, haciendo hincapié en la gestión de crisis en los territorios, compartiendo protocolos y formas de actuar ante esta situación en común para los destinos turísticos, en la búsqueda de soluciones para nuestras comunidades.

Para informes e inscripción: redfederaldeturismo@yahoo.com.ar 

www.redfederaldeturismo.com 

Facebook: /redfederaldeturismo

Twitter: @redfederalturis

Instagram: RedFederaldeTurismo 

.

FUENTE: RED FEDERAL DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar