#Quedateencasa: La Pulpería de Francisco cocina para vos

La Pulpería de Francisco, volvió a abrir sus puertas y Elina Quaglia, su titular, ofreció precisiones sobre las diferentes alternativas de platos para que puedan disfrutar en tu casa, delivery mediante.

La Pulpería de Francisco cuenta con un amplio menú de platos y en esta época tan particular donde se recomienda a todos #quedateencasa, están ofreciendo el servicio de delivery con una carta en la que se destacan pizzas, empanadas y minutas, con opciones vegetarianas. 

Dijo Elina Quaglia:

«Dada la situación y reforzando todos los cuidados que tenemos habitualmente, armamos una carta un poco más pequeña para poder llegar a la cas de todos nuestros clientes para que disfruten de nuestra cocina sin tener que salir de sus casas y sin romper el aislamiento vigente».

«En la carta van a encontrar los sabores más clásicos de empanadas y pizzas. También implementamos nuevos menúes con milanesas, en las variedades de milanesas de ternera y supremas de pollo».

Ante la situación tan particular que nos toca vivir por la pandemia, expresó Elina Quaglia: «No podemos mirar para otro lado: tratamos de hacer lo mejor posible con la misma dedicación de siempre. Hace 20 años que estamos en esto y estamos enfrentando las circunstancias».

Actualmente La Pulpería de Francisco abre de 11:00 a 16:00 hs. y de 19:00 a 22:00 hs. Con servicio de delivery propio en la zona de Palermo, también recibe pedidos realizados a través de las apps más conocidas. «Trabajamos con MercadoPago, aceptamos tarjetas de crédito y débito. Los medios digitales son una gran ventaja para los clientes que no quieren tocar dinero o no disponen de efectivo en su casa en ese momento. Es otra opción que brindamos para beneficio de los clientes», comentó Elina.

 

La Pulpería de Francisco: Arévalo 1951 esquina Pasaje Voltaire, Palermo

Teléfono: 4771-5365

WhatsApp: 11 4972 8928

Instagram: /lapulperiadefrancisco/

Facebook: /LaPulperiaDeFrancisco/

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 316 del 8 de abril de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar