Paulina Cocina de Mar & Tierra, acerca los sabores más tradicionales del Perú

Michael Huayta Bautista, chef de gran trayectoria en nuestro país, nos presenta su nuevo proyectode cocina tradicional peruana: Paulina Cocina de Mar & Tierra. Un bistró que a través de los sabores más puros transmite la tradición de la gastronomía del Perú.

Dijo Michael Huayta Bautista:

«Paulina Cocina de Mar & Tierra es un nuevo emprendimiento. Es un pequeño bistró con comida tradicional peruana de la costa del Perú (en lo que es pescados, mariscos y frutos de mar) y también platos con pollo y carnes.  Nuestro fuerte es la cocina de mar: trajimos a Buenos Aires la gastronomía tradicional peruana de la costa. Entre nuestros platos se encuentran el Ají de Camarones, Lenguado a la Chorrillana, Arroz con Mariscos, Tallarines salteados con Mariscos, y un gran abanico de Ceviches. Fuera de los sabores de la costa, nuestra gastronomía peruana tiene platos como Lomo Saltado, Ají de Gallina, entre otros».

Con 20 años de trayectoria, Michael Huayta Bautista difunde los sabores peruanos tradicionales en Paulina Cocina de Mar & Tierra con el profesionalismo, calidad y el amor por lo que hace como en cada uno de sus emprendimientos. «La gastronomía peruana actualmente está posicionada como una de las mejores a nivel mundial. Buenos Aires es un buen lugar para difundirla pues ustedes son «paladares entrenados» que aceptaron muy bien nuestros platos y el ceviche, nuestro plato bandera. Como extranjeros eso nos enorgullece: que nosotros podamos difundir nuestra cultura y que ustedes puedan disfrutar de nuestra comida».

Paulina Cocina de Mar & Tierra se encuentra en Av. Cabildo 2370, Galería Río de Janeirio – Local 1. Se puede disfrutar de todas estas delicias en el bistró, mediante Take Away o solicitando delivery (PedidosYa, Rappi, Glovo). Horario de atención: de lunes a sábados, de 12:00 a 22:00 horas.

Contactos:

Instagram: paulinabsas

WhatsApp:11 3519 1664

Teléfono: 4784-0754

En estos momentos, Paulina Cocina de Mar & Tierra permanece cerrado con motivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Pero está trabajando para pronto seguir brindando a sus clientes lo mejor de la cocina tradicional peruana.

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 314 del 25 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar