La Pescadería en Casa, servicio y calidad puerta a puerta

María José Capitolino, titular de La Pescadería en Casa, presenta el servicio que brinda desde hace 10 años con la venta y distribución del mejor pescado fresco y congelado.
Una nota más que apropiada en vísperas de Semana Santa y para esta época en la que se recomienda #QuedateenCasa.

Dijo María José Capitolino:

«Hace 10 años comenzamos con este proyecto. La Pescadería en Casa es una pescadería virtual, no tiene local de atención al público. Nuestros clientes hacen sus pedidos a través de la página web y nosotros se lo entregamos en su domicilio. Los pagos pueden realizarse mediante medios electrónicos, transferencia bancaria o efectivo contra entrega. También hemos habilitado nuestras redes sociales para que puedan efectuar sus compras: Facebook e Instagram y también nuestro WhatsApp».

«En estos tiempos de cuarentena estamos recibiendo muchos pedidos porque la gente no puede salir de sus casas y porque muchas pescaderías decidieron no trabajar. Nosotros brindamos el servicio de siempre, diagramando las entregas de otra manera porque la demanda actualmente es muy alta».

«Normalmente en La Pescadería en Casa tenemos días de entrega por zonas pero, en esta época de contingencia, estamos realizando las entregas de acuerdo al orden de llegada y a la disponibilidad del producto. Debido a la pandemia, hubo días que no han salido a pescar en el puerto de Mar del Plata. La situación se está regularizando en cuanto a pescado fresco y, en relación a los productos congelados (supercongelados, rebozados, mariscos y otros), contamos con stock permanente», expresó María José Capitolino.

Para contactarlos y realizar pedidos pueden ingresar en la web www.lapescaderiaencasa.com.ar, mediante WhatsApp o telefónicamente al 11 34525762. Sus redes sociales:

facebook.com/LAPESCADERIAENCASA/

twitter.com/deliveryfish

instagram.com/lapescaderiaencasaba/

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 315 del 1º de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar