El Diario de Turismo Radio cumple 6 años

Cumplimos 6 años al aire con El Diario de Turismo Radio de manera ininterrumpida; 315 programas en los que entrevistamos protagonistas de todos los ámbitos de la actividad turística, contamos las experiencias vividas en diferentes destinos y brindamos información a los viajeros y a los profesionales del trade.
El Diario de Turismo Radio se inició el 1º de abril de 2014 y hasta diciembre de 2018 estuvimos en Radio Palermo. Desde enero de 2019 nuestra casa es Eco Medios AM 1220, donde nos recibieron de la mejor manera, siempre atentos a las necesidades y mejorando constantemente el ámbito de trabajo. A ellos les agradecemos el apoyo de siempre, en especial en un momento que es tan difícil mantener el producto al aire por estas circunstancias tan especiales.
Gracias a todos los que confían en nosotros para promocionar sus marcas y a cada uno de los profesionales que participan de los programas con la mejor predisposición.
Hoy nos toca quedarnos en casa para cuidarnos entre todos: hacemos el programa de manera remota. Y no cancelamos la celebración sino que cambiamos la fecha como seguramente vos harás con tus viajes.
A todos, gracias!!
El Diario de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar