Movistar brinda beneficios a sus clientes durante la emergencia sanitaria por coronavirus

Con la prioridad puesta en acompañar durante el contexto de emergencia sanitaria que atraviesa el país y facilitar el cuidado de todos los argentinos, Movistar otorga distintos beneficios especiales a sus clientes para que puedan estar más y mejor conectados con los suyos, desarrollar sus actividades a distancia y estar cerca de aquello que más importa.

Asimismo, en momentos en los que es sumamente importante reducir la circulación y concentración de personas para cuidarnos entre todos, la empresa recomienda a sus clientes el uso de canales digitales para gestionar consultas y solicitudes.


Beneficios para clientes Movistar


Roaming:

• 100% bonificado para todos los argentinos que se encuentran en el exterior, para que puedan realizar llamadas dentro del país en el que estén o hacia Argentina, enviar SMS o usar datos sin cargo a partir del 21/3.

Pospago

• 5 gigas gratis para activar cuando sea necesario desde la App Mi Movistar por única vez, para usar por 24 horas. Para clientes con CUIT, la asignación de 5GB será automática por única vez, con vigencia dentro del mes.

• Para los clientes que aún no lo hayan hecho, podrán activar 10 gigas por mes durante los próximos tres meses desde Test Drive desde la app Mi Movistar.

• Una vez que los clientes se queden sin los gigas de su plan, podrán acceder a packs con gigas de regalo a un menor precio del habitual desde la app Mi Movistar.


Prepago

• Megas/ gigas para redes sociales de regalo en todos los packs de internet, Armá tu Pack o multiplicando crédito.

• Aumento de préstamo de la recarga S.O.S. Movistar con montos desde $50 a $150.

• 3 gigas gratis para activar cuando sea necesario desde la app Mi Movistar por única vez, para usar en 24 horas.

• Para incentivar el uso de canales digitales en lugar de kioscos o puntos de recarga presenciales, se triplicará el crédito de la primera recarga y se regalará el doble de megas desde la app Mi Movistar.


Educación

• Los clientes Movistar Banda Ancha y Fibra podrán acceder a contenido de apoyo escolar Aula 365 (nivel primario) y Educatina (nivel secundario) de manera gratuita.

• Los clientes móvil podrán acceder a los contenidos de educ.ar sin consumir datos.

Movistar Play

• Todos los clientes Movistar con factura (móvil y hogar) podrán acceder a  47 señales a través de Movistar Play de manera gratuita: Nick Jr, Discovery, Sony, History y TNT entre otras, hasta el 1/4.


Movistar TV

• Los clientes de Movistar TV ya pueden acceder de manera gratuita al Pack Premium de Fox hasta el 1/4.


Mejor en casa: gestión digital y telefónica

Movistar actúa con valores solidarios y responsabilidad, al servicio de la sociedad, priorizando en estos momentos su misión de “hacer un mundo más humano, conectando la vida de las personas”. Por eso, recomienda el uso de canales digitales para realizar consultas o gestiones con la empresa.

  • Mi Movistar: mov.is/jw3N, desde donde se puede consultar los consumos y saldo, pagar la factura, recargar saldo y comprar gigas.
  • Los clientes PyMes, Empresas y Emprendedores pueden contactar a su asesor personalizado de lunes a viernes por WhatsApp, al 11-2261-5555o a través de Mi Cuenta Negocios donde se puede ver el resumen y pagar facturas, comprar en la tienda, configurar su smartphone, seguir el consumo de datos, gestionar contenidos premium y realizar un test de conexión; tambien vía Twitter (@MoviNegociosArg) y Facebook (MovistarNegociosArg).

.

FUENTE: MOVISTAR / TELEFÓNICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar