Air New Zealand adelanta la suspensión del servicio en Argentina

Tras el aumento de las restricciones gubernamentales de los viajes a Argentina y otros países, Air New Zealand suspende su ruta a Buenos Aires con efecto inmediato.

El vuelo NZ31 del día de hoy (Buenos Aires-Auckland) que saldrá del aeropuerto Ministro Pistarini, a las 11:45 pm del 18 de marzo, hora local, será el servicio final de la aerolínea hasta el 30 de junio de 2020.

Air New Zealand ha reemplazado la aeronave que operaba el servicio por un avión más grande, el Boeing 777-300, que tiene 30 asientos más que el 777-200 originalmente programado.

El Capitán David Morgan, Chief Operational Integrity and Standards Officer de Air New Zealand, dice que la suspensión se ha adelantado tras la adopción de medidas adicionales en el cierre de fronteras que plantean importantes problemas logísticos en cuanto a la tripulación pero también operacionales.

«Esta es una situación particular que evoluciona rápidamente. Agradecemos a todos nuestros clientes por su paciencia y comprensión en este momento tan difícil. Nuestros equipos están trabajando en brindar opciones a aquellos clientes que se vean afectados por la suspensión antes de lo previsto, y se pondrán en contacto con ellos en los próximos días.»

El centro de contacto y los equipos de redes sociales de Air New Zealand están recibiendo un alto volumen de consultas. La información actualizada más reciente sobre el COVID-19 y las cancelaciones en vuelos está siendo publicada en la sección “Travel Alerts” del sitio web de Air New Zealand, y se recomienda a los clientes que revisen las novedades antes de ponerse en contacto nuevamente.

Los clientes cuyas reservadas hayan sido emitidas a través de una agencia de viajes (incluidas las agencias de viajes en línea) deberán ponerse en contacto con su agente de reservas.

.

FUENTE: MUCHNIK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar