Jornada sobre Diversidad e Inclusión en Expedia Group

El pasado martes 10 de marzo, Expedia Group realizó un encuentro en su oficina de Buenos Aires con motivo del Día de la Mujer. El objetivo fue conversar sobre diversidad e inclusión en la industria del turismo.

El encuentro fue encabezado por Carrie Wilder (Director Market Management, Spanish South America) y Melisa Hegi (Area Manager Argentina), contó con la presencia del equipo regional de Diversidad e Inclusión de Expedia Group y tuvo como invitada a Natalia Schargorodsky, Gerenta General de Hotel Madero.

«Para alcanzar la equidad de genéros en la industria de turismo, se deben tomar decisiones enfocadas en crear una cultura laboral inclusiva, realizar el reclutamiento de talentos teniendo en cuenta la diversidad durante la búsqueda, crear caminos específicos y más objetivos para avanzar a posiciones de liderazgo y alentar a los empleados a ser aliados entre sí», comentó Wilder.

Además, adelantó datos de una investigación realizada por Expedia Group junto a Korn Ferry, que indica que las mujeres representan el 25,5% de los gerentes senior en el sector de la hospitalidad, los viajes y el ocio, y sólo el 28% tienen lugar en los consejos de administración.

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar