MSC Cruceros anuncia la suspensión temporal de todas sus operaciones con base en Estados Unidos hasta el 30 de abril

La decisión de hoy sigue a la suspensión de las operaciones de MSC Cruceros en otras regiones.

 

A la luz de las circunstancias extraordinarias que el mundo enfrenta actualmente en relación con el virus COVID-19, MSC Cruceros ha tomado la difícil decisión de suspender temporalmente todos sus embarques de cruceros en los Estados Unidos durante 45 días, hasta el 30 de abril.

Como la situación de COVID-19 es ahora una pandemia global, los gobiernos de todo el mundo están revisando continuamente las medidas de seguridad y salud pública en tierra para proteger a las poblaciones locales y limitar la propagación del virus. La decisión de MSC Cruceros tiene como objetivo reflejar y apoyar aún más la efectividad de tales esfuerzos.

Pierfrancesco Vago, executive chairman de MSC Cruceros, comentó: “Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, pero ante las actuales circunstancias, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades en tierra, incluidos nuestros empleados y sus familias, son lo primero. Como empresa familiar con más de 300 años de tradición marítima, sentimos que esta es la decisión correcta».

La compañía también ha detenido las operaciones de barcos en todas las áreas consideradas de alto riesgo por el virus, en el Mediterráneo, el Golfo y Asia. Los buques que aún se encuentran en operaciones en Sudamérica y Sudáfrica también finalizarán sus operaciones al final de la temporada.

En 2019, MSC Cruceros recibió a casi 3 millones de huéspedes a bordo de sus barcos desplegados en los cinco continentes, lo que representa más de 170 nacionalidades.

MSC Cruceros ofrece a los huéspedes afectados por la decisión de hoy, la oportunidad de transferir el 100% del costo de su crucero cancelado más un beneficio de crédito adicional para un futuro crucero de su elección en cualquier momento hasta el final de 2021.

En MSC Cruceros estamos comprometidos a brindar grandes experiencias de vacaciones a nuestros huéspedes, y sentimos que las circunstancias actuales nos obligan a cambiar algunos de nuestros planes y posiblemente interrumpir algunos de esos sueños. Esperamos navegar con usted en aguas más tranquilas muy pronto, siempre brindándole la máxima seguridad a nuestros huéspedes, tripulación y empleados como nuestra principal prioridad.

Para mayor información, los huéspedes deberán contactar a su Agencia de Viajes o visitar el sitio de MSC Cruceros  www.msccruceros.com.ar

.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar