Manuela James: «En Hertz generamos un seguro integral para que las personas sólo se ocupen por recorrer y disfrutar»

Manuela James, Gerente de Negocios en Hertz Argentina, nos cuenta sobre un producto innovador en nuestro país: un seguro integral para el vehículo de alquiler, para tranquilidad de los pasajeros y satisfacción de los clientes. 

 

 

Dijo Manuela James:

«Luego de escuchar a nuestros clientes y conocer sus necesidades, sacamos un producto innovador en Argentina: una cobertura integral aplicable a todas las categorías de vehículos, que cubre choques, cerraduras, parabrisas, vuelco. De esta manera, el cliente puede viajar más tranquilo sin preocuparse por lo que podría pasarle al auto. El monto de la garantía se reduce a un mínimo, siendo ésta otra ventaja más para el cliente en cuanto al manejo de su tarjeta de crédito y gastos».

«Esta propuesta nace porque en Hertz buscamos que las personas sólo se ocupen por disfrutar y recorrer. Queremos que la experiencia del usuario sea lo más placentera posible, sin que tenga que preocuparse o pensar en nada más: queremos simplificar al máximo el alquilar un auto».

El siguiente cuadro compara las características de las coberturas. «Graficamos de una manera clara para que el cliente vea que tomar este seguro integral es una diferencia importante y realmente conviene», expresó Manuela James

Otra característica a tener en cuenta por las agencias de viajes, es que Hertz no sólo las comisiona por el alquiler sino también por los adicionales: «Nosotros trabajamos hace 30 años con las agencias de viajes y siempre incentivamos esta relación. Por eso tratamos que puedan comisionar también del seguro integral y del resto de los productos y servicios nuevos que saquemos».

Para concluir, Manuela James remarcó que «hoy Hertz es la única rentadora que ofrece la opción de seguro integral en Argentina. Realmente esto nos diferencia».

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 311 del 4 de marzo de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar