William Ramirez Gomez: «En los hoteles Decameron el pasajero sólo tiene que ocuparse de disfrutar el Todo Incluido»

William Ramírez Gómez, Director Comercial de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, presentó las novedades de la cadena en un atractivo workshop realizado en el Hotel Alvear Art.

 

 

Dijo William Ramírez Gómez:

«Decameron está ofreciendo alternativas diferentes a lo que es playa, extendiendo nuestro portfolio. Si bien producto principal de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts es playa, también tenemos selva, ciudad, cafetero, zonas espectaculares que todos pueden disfrutar».

Decameron All Inclusive Hotels & Resorts cuenta con 35 hoteles en 9 destinos: Colombia, México, Jamaica, Panamá, Haití, Costa Rica, Perú, Ecuador y El Salvador . «Como líderes del mercado, Decameron nació con el Todo Incluido, donde el pasajero paga una sola vez y no vuelve a utilizar dinero aunque su consumo sea ilimitado. El pasajero sólo tiene que ocuparse de disfrutar del Todo Incluido y los mejores Resorts de Latinoamérica», expresó Ramírez Gómez.

Decameron All Inclusive Hotels & Resorts tiene presencia en destinos colombianos donde el atractivo principal no es exclusivamente sol y playa, pues el país cuenta con una diversidad de paisajes y entornos para disfrutar de diferentes actividades. Entre ellos, William Ramírez Gómez destacó: «Leticia,  turismo aventura y selva amazónica en el Decameron Decalodge Ticuna. Esta propiedad no es todo incluido pues el pasajero llega al hotel para aventurarse en la selva y el río Amazonas para disfrutar la Isla de los Micos, las Tres Fronteras. Es un producto excepcional diferente a la playa, que la gente disfruta mucho y se encuentra full todo el año, sobre todo con turismo internacional que conecta la ciudad de Leticiavía Bogotá».

«En Colombia también se destaca el turismo del Eje Cafetero con hoteles que tienen el paisaje verde como principal atractivo, con espectaculares cultivos de café por donde camines».

«En Perú contamos con Decameron El Pueblo que se encuentra a 1 hora de Lima, ideal para reuniones y eventos. No tiene playa, pero es un hotel Todo Incluido para un turismo alternativo diferente».

El diferencial principal de Decameron es el Todo Incluído por el precio. El pasajero sale de nuestros hoteles sintiendo que disfrutó del mejor servicio y a un precio muy económico».

El representante de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts  en Argentina es RepHotels, que se encarga de la capacitación a los agentes de viajes y touroperadores, presentaciones de nuevos productos y workshops.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 311 del 4 de marzo de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar