Descubre por qué tu hij@ no querrá salir de este hotel

Además de estar ubicado en el resort con más oferta de animación y entretenimiento de Punta Cana (República Dominicana), Barceló Bávaro Palace acaba de obtener el premio “Nobel Beach Prize” del touroperador Cheap Caribbean (Apple Vacation), que lo reconoce como el hotel con mejores instalaciones para adolescentes de todo el mundo

 

 

Lo que para unos es el momento más esperado del año, para otros significa un auténtico quebradero de cabeza. Nos referimos a las vacaciones, especialmente cuando se han de pasar con niños adolescentes a los que es difícil separar del móvil. Si es tu caso, y buscas un hotel entretenido que le ofrezca alternativas divertidas a la digitalización, escoge al mejor: el Barceló Bávaro Palace (República Dominicana) que, además de estar ubicado en el Barceló Bávaro Grand Resort, considerado como el complejo con más oferta de ocio y entretenimiento de Punta Cana, acaba de obtener el premio “Nobel Beach Prize” del touroperador Cheap Caribbean (Apple Vacation) al hotel con mejores instalaciones para adolescentes de todo el mundo. Descubre las 5 razones por las que tu hij@ no querrá salir de él, y tú podrás disfrutar de una tregua sin malas caras, y con muchas sonrisas, durante tu más que merecido descanso en el Caribe:

 

  1. Alimentación:

Tanto si tu hij@es de los que come mucho o, al contrario, de los que tiene dificultades para encontrar algo que le guste, no te preocupes, que seguro que encuentra algo acorde a sus gustos entre los 16 restaurantes (6 bufés tematizados y 10 de especialidades a la carta), y los 16 bares, que tiene el Barceló Bávaro Grand Resort.

 

  1.  Misterio:

Para que los adolescentes dejen su obsesión por el móvil necesitan de alternativas que le llamen la atención. Si tu hij@ es curioso, y le gusta el misterio, seguro que alucina jugando en el “Escape Room” de este espectacular complejo dominicano. Se trata de una experiencia inolvidable que se lleva a cabo en una especie de templo tematizado formado por 2 habitaciones. En él un máximo de 10 personas por sala se sumergen en una misteriosa aventura repleta de enigmas, pistas y acertijos por descubrir. Y todo ello en un tiempo récord de 60 minutos, y con la posibilidad de compartirlo en familia.

 

  1. Competitividad:

Otra de las características de los adolescentes de hoy en día es su carácter competitivo. Haz que sustituya su obsesión por el fornite con actividades tan divertidas como una partida de bolos en el Bowling Center del resort; un recorrido en el minigolf o, según la edad, en su maravilloso campo de golf de 18 hoyos; o una competición de billar en su Sporstbar, que está abierto las 24 horas.

 

  1. Diversión:

Si tu hij@ es todavía un poco infantil, seguro que disfruta pasando el día dándose chapuzones en las 4 piscinas que tiene el recinto, o jugando en cualquiera de sus 2 parques acuáticos. Y si, por el contrario, está en esa etapa en la que les encanta parecer más mayores, déjale que se divierta en la discoteca para adolescentes The Xone. Allí podrá bailar al ritmo de los éxitos más de moda entre los jóvenes, y sentir la independencia que necesita en un ambiente totalmente de confianza, y sin alcohol.

 

  1. Ocio saludable:

Por último, si tienes la suerte de que tu hij@ se haya apuntando a la moda del ocio saludable, y sea un fan del deporte, tienes asegurada la paz, al menos durante las vacaciones. Y es que en el Barceló Bávaro Grand Resort podrá practicar casi de todo, en alguna de sus múltiples instalaciones deportivas entre las que se encuentran un campo de fútbol profesional, un campo de béisbol semi profesional, 4 canchas de tenis, 2 pistas de paddle, 2 pistas polideportivas, un gimnasio con área de spinning y aeróbicos, mesas de ping pong y actividades de vóleibol en la playa y waterpolo, entre muchas otras. Y para relajarse después de tanto esfuerzo físico, nada mejor que su U spa, con tratamientos especiales para adolescentes (edad mínima 16 años), y más de 5.000 metros cuadrados, en el que los mayores podréis reponer fuerzas igualmente eligiendo uno de los más de 100 tratamientos de belleza que ofrece.

DISFRUTA DE UNAS VACACIONES FAMILIARES EN EL MEJOR HOTEL PARA ADOLESCENTES

 

En el Barceló Bávaro Palace, ubicado dentro del complejo Barceló Bávaro Grand Resort

 

Habitación doble con desayuno desde 238 dólares americanos la noche en ocupación doble, precio por habitación

 

Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/republica-dominicana/punta-cana-playa-bavaro/barcelo-bavaro-palace/

 

.

FUENTE: MCG COMUNICACIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar