Radisson continúa su crecimiento en Latinoamérica con una nueva apertura en Sao Paulo

Radisson, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anunció hoy la apertura del Radisson Hotel Oscar Freire en la Rua da Consolação, 3555 Cerqueira Cesar, en Sao Paulo, Brasil. Ubicado en el exclusivo barrio de Jardins, el hotel sitúa a los huéspedes que viajan por trabajo o placer a pocos minutos de las principales atracciones de la zona. La calle Oscar Freire, hogar de tiendas de diseñadores, galerías de arte y pintorescos cafés, ofrece actividades para un día perfecto en la ciudad, mientras que la Avenida Paulista, llena de restaurantes de moda y una animada vida nocturna, lo transforman en una velada inolvidable. Para aquellos que viajan por negocios, el hotel se encuentra a solo tres minutos a pie de la estación de metro Oscar Freire y a 10 minutos a pie del centro de convenciones Reboucas. La propiedad está a unos 10 km del aeropuerto de Congonhas (CGH) y a 30 km del aeropuerto internacional de Guarulhos (GRU).

«Estamos más que orgullosos de seguir aumentando nuestro increíble portfolio en Brasil junto a Atlantica Hotels, al abrir este hermoso hotel«, destacó Frances Gonzalez, Vicepresidenta de Operaciones de Radisson Hotel Group en América Latina. «Estamos enfocados en aumentar nuestra presencia en América Latina a medida que continuamos posicionando nuestras fantásticas marcas, permitiendo que más huéspedes experimenten nuestra hospitalidad superior en nuestros hoteles excepcionales«.

El hotel cuenta con 139 habitaciones tipo suite equipadas con cocinas que incluyen microondas, refrigerador y cafetera, además de amplios escritorios y Wi-Fi gratuito. Para una estadía mejorada, los huéspedes pueden reservar una habitación Business Class con balcón y vistas panorámicas del centro de Sao Paulo. Los viajeros pueden además disfrutar de una variedad de servicios que incluyen una piscina cubierta, Fitness Center, sauna, acceso a servicios de lavandería y valet parking.

Desde grandes recepciones o celebraciones, hasta eventos de tamaño medio o reuniones íntimas, pueden llevarse a cabo en alguna de las cinco salas de reuniones del hotel. Equipados para albergar hasta 140 invitados, los espacios para eventos incluyen acceso a Wi-Fi gratuito, servicios de catering y coordinadores de eventos en el lugar. Aquellos huéspedes que buscan una opción gastronómica conveniente y deliciosa pueden disfrutar del desayuno de cortesía y platos de cocina francesa en Marcel, el restaurante del hotel. El servicio a la habitación también está disponible las 24 horas.

«La ubicación de nuestro hotel y las comodidades de primer nivel, junto con nuestro personal cálido y acogedor, nos distingue en esta región«, agregó Leandra Gallo, Directora General del hotel. «Los huéspedes que nos visiten de todo el mundo, independientemente de su objetivo de viaje, estarán encantados con nuestro servicio de clase mundial en una ciudad que es única en el mundo«.

Atlantica Hotels es licenciataria de las marcas de Radisson Hotel Group en Brasil, que incluyen: Radisson Blu, Radisson, Radisson RED y Park Inn by Radisson. Las dos compañías han disfrutado de una larga relación en Brasil que ahora incluye 15 hoteles en operación.

.

FUENTE y FOTOS: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar