Con artistas nacionales y locales, el aeropuerto de Mendoza vivirá la 18° Fiesta de la Cosecha

 

  • La fiesta se realizará el 4 de marzo en el viñedo del Aeropuerto Internacional Mendoza, con grandes artistas y la presentación de Ciro junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.
  • Las entradas se canjean por leche y pañales, que serán donados a comedores infantiles de La Municipalidad de Las Heras.
  • Entre el 29 de febrero y el 7 de marzo, quienes ingresen al aeropuerto, podrán disfrutar del clima de vendimia con diferentes actividades. Habrá sorpresas musicales, degustación de vinos y decoración especial.

 

 

El 4 de marzo se realizará en Mendoza la 18° Fiesta de la Cosecha en el viñedo del Aeropuerto, organizada por Aeropuertos Argentina 2000 y el Fondo Vitivinícola de Mendoza, con el apoyo de Bodega Estancia Mendoza. Se presentarán reconocidos artistas mendocinos junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza que también acompañará a Ciro para un cierre de oro.

La celebración contará con la presencia del gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez; el intendente de Las Heras, Daniel Orozco; y el presidente del Fondo Vitivinícola, Bernardo Lanzilotta que, junto a las reinas departamentales, compartirán la cosecha de las uvas, honrando el tiempo de vendimia.

La figura principal de la noche será el músico Ciro, quien estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza dirigida por el maestro César Iván Lara con arreglos y orquestaciones de Joaquín Guevara. La dirección musical estará a cargo de Polo Martí, quien coordinará a las artistas cuyanas: Melisa Budini, Andrea Leguizamón y Vanina Fernández. Las guitarras mendocinas vibrarán con el talento de Exequiel Sandoval, Sebastián Narváez, Martín Barros y Ramón Álvarez.

Las entradas son gratuitas y se canjean en puntos distribuidos en varios departamentos o a través de Eventbrite. Este año se reciben alimentos no perecederos, leche en polvo y/o pañales que se destinarán a Comedores Infantiles de la Municipalidad de Las Heras y deberán entregarse en los puntos de canje. Los comedores son: Hijos de la Tierra, Hijos del Rey 2 (El Algarrobal), Flamengo (El Resguardo), Cielos Abiertos (El Borbollón), Caritas Felices (El Plumerillo) y Manos que Ayudan (El Challao).

Para el ingreso al aeropuerto habrá un operativo de seguridad coordinado con personal de tránsito a 3 km del aeropuerto, con el fin de garantizar que los pasajeros tengan prioridad para acceder a la terminal. Es preciso que se tenga especial cuidado con los tiempos y se aconseja, a quienes viajen en el transcurso de la festividad, presentarse temprano para evitar demoras.

 

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar