El Diario de Turismo Radio – Programa 310 del 26 de febrero de 2020

Compartimos el video del Programa 310 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.
Con notas en vivo, invitados en estudios y entrevistas realizadas durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid #FITUR2020, que se ha llevado a cabo del 22 al 26 de enero en la ciudad capital de España.
Gracias a MIOWIFI estuvimos conectados con Internet ilimitado 4G de alta velocidad durante todo el viaje. Conectividad segura y de la manera más sencilla de usar con el router de bolsillo, con batería de 12 horas de duración.
MIOWIFI es la solución inteligente para estar conectado en todo momento y en todo lugar, de manera rápida y segura.

Durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid entrevistamos a Alba Mingo, Head of Trade Marketing en Bahia Principe Hotels & Resorts quien comentó el desarrollo realizado en 2019, la evolución de su plan estratégico y las novedades para el 2020 junto al lanzamiento de la nueva imagen de marca realizado en FITUR2020.

Karina Perticone, Gerente de Ventas de La Rural S.A., nos cuenta sobre la nueva propuesta gastronómica y de entretenimiento del emblemático sitio porteño de exposiciones, ferias, congresos y eventos, que muestra lo mejor de la tradición argentina en la Ciudad de Buenos Aires: El Fogón de La Rural.

Recibimos en el estudio de El Diario de Turismo Radio a Luis Feldman, Supervisor de Operaciones de TBM – Travel Business Marketing quien nos presentó un producto novedoso para el mercado argentino: Cruise America, la empresa de alquiler de motorhomes más grande llegó a nuestro país.

En FITUR 2020 entrevistamos a Finn Ackermann, Director Comercial de Iberostar Hotels & Resorts con quien repasamos todas las novedades generadas durante el 2019 en América, y los importantes inauguraciones y proyectos que la cadena presentará en el 2020.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Podés ver cada nota en los siguientes minutos:

05:25 – Alba Mingo – Bahia Principe Hotels & Resorts

15:30 – Karina Perticone – La Rural S.A.

23:52 – Luis Feldman – TBM – Travel Business Marketing

43:57 – Finn Ackermann – Iberostar Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar