Los integrantes del Departamento de Política Laboral y Social se reunieron en FEHGRA

El 18 de febrero, en la sede de la Federación, se llevó a cabo una nueva reunión de los Representantes Regionales del Departamento, que está encabezado por el vicepresidente Daniel Suffredini. Entre los asistentes, representando a sus regiones, se contaron el vicepresidente Fernando Desbots, el secretario Marcelo Barsuglia y el protesorero Gustavo Fernández Capiet.

 

La reunión del Departamento de Política Laboral y Social tiene como finalidad dar continuidad al análisis de temas relacionados con el área específica.

Encabezado por el vicepresidente contador Daniel Suffredini, participaron Verónica Sánchez, Marcelo Giovannoni y Juan José Etala (Región CABA), Fernando Desbots y Carlos Tremsal (Región Centro), Alejandro Scherbovsky y Fabio Nievas (Región Cuyo), Marcelo Barsuglia (Región NEA), Raúl Kotler, Fabiana Sadir y Julio Jorge (Región NOA), Nelly Herrera y Gustavo Fernández Capiet (Región Patagonia), Luis Cerone y Matías Barone (Región Provincia de Buenos Aires) y el asesor Ignacio Capurro.

 

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar