5 ideas para que tu boda triunfe en Instagram

Pon en práctica todos estos tips en Barceló Maya Riviera, uno de los mejores hoteles sólo para adultos de la Riviera Maya (México), y referente en la organización de bodas y Lunas de Miel

 

 Cada vez son más los novios que deciden reducir el número de invitados, y para ello optan por contraer matrimonio fuera de España, y por unir la boda con la luna de miel. Una distancia física que puede ser perfectamente solventada si cuidas la presentación del evento en tus redes sociales, para que todos tus allegados sigan el enlace en streaming. Desde Barceló Maya Riviera, uno de los mejores hoteles sólo para adultos de la Riviera Maya (México), que en apenas dos meses desde su inauguración se ha convertido en un referente en la organización de bodas y lunas de miel, te sugieren cómo hacerlo:

 

  1. Empieza por mostrar el Bridal Shower con tus damas de honor:

 

Aunque hagas un enlace reducido, seguro que te acompañan algunas de tus mejores amigas. Así que disfruta de su compañía organizando un divertido Bridal Shower  en la playa, y el día de la boda, cuando os arregléis y os vistáis, inmortaliza los momentos más entrañables en la preciosa Suite Nupcial del U Spa de Barceló Maya Grand Resort, el complejo con más oferta de ocio y entretenimiento de la Riviera Maya, y del que forma parte Barceló Maya Riviera.

 

 

2. Pon tu mejor sonrisa en un paisaje paradisíaco:

 

Te casas en el Caribe, así que no te canses de subir románticas fotos en las que se vean preciosas playas de arena blanca como la que hay frente al Barceló Maya Riviera, el agua azul turquesa del Caribe, y a vosotros dos paseando de la mano. ¡Los like están más que asegurados!

 

 

3. Incluye alguna foto más sensual:

 

Los expertos en redes sociales lo saben: las imágenes seductoras son de las que mejor funcionan en las redes sociales. Las piscinas suelen dar mucho juego para ello, ya sean las de spas como el del Barceló Maya Grand Resort; o las de swim up rooms como las del Barceló Maya Riviera, a las que se accede directamente desde la habitación. Un elegante bañador, y el dorado de tu piel gracias al sol caribeño, harán el resto.

 

 

4. Que no falte un pequeño toque de locura y diversión:

 

La felicidad es contagiosa, por lo que otra buena manera de triunfar en Instagram es colgar imágenes que irradian buen rollo, tanto con tu pareja como con tus amigos. Ése puede ser el mejor viaje de tu vida, así que haz que se note con fotos siempre correctas, que no perturben la tranquilidad del recinto y del resto de los huéspedes, pero con un toque canalla, llamativo y, sobre todo, original.

 

 

5. Déjales boquiabiertos con el hotelazo en el que te alojas:

 

Si eliges el nuevo Barceló Maya Riviera para casarte o para disfrutar de tu luna de miel has de saber que se trata, probablemente, del mejor establecimiento de la Riviera Maya, al menos el único que te dará acceso a la mayor oferta de ocio y entretenimiento de la zona: 27 restaurantes, 28 bares, 14 piscinas,  un parque acuático con barco pirata, una piscina para practicar surf, un espectacular U-Spa con gimnasio, una bolera, una pista de patinaje y hockey, un centro comercial, una discoteca, un teatro y un impresionante parque de aventuras, entre otros. No tendrás espacio en la memoria de tu móvil para captar tantas experiencias inolvidables. Aprovéchalo para dejar sin palabras a tus seguidores.

 

Barceló Maya Riviera (México)

 

HAZ QUE TU BODA TRIUNFE EN INSTAGRAM GRACIAS AL BARCELÓ MAYA RIVIERA

 

Sin duda, el mejor only adults de la Riviera Maya (México)

Habitación doble en régimen de Todo Incluido desde 316 dólares la noche

Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/mexico/riviera-maya/barcelo-maya-riviera/

 

 

.

FUENTE: MCG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar