El dueño del Four Season de Argentina invertirá 100 millones de dólares en el país

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibieron este jueves 13 de febrero al dueño del Four Season en Argentina, el dubaití Alí Albwardy.

Durante la reunión, el CEO del fondo de inversiones Albwardy, que también es dueño del hotel Meliá de Iguazú, se comprometió a invertir 100 millones de dólares en la construcción de tres hoteles en Argentina, dos en la provincia de Misiones y otro en Santa Cruz.

Tras el encuentro, Lammens afirmó: «En este contexto difícil que vive la Argentina, donde nos es imperioso conseguir dólares, estamos convencidos de que el turismo va a cumplir un rol fundamental en el desarrollo económico de los próximos años».

En ese sentido, el ministro agregó: «Celebramos la llegada de estas inversiones, que reflejan la confianza que genera el gobierno de Alberto Fernández y generan empleo. Con el aporte de todos los sectores, vamos a mejorar la infraestructura, fundamental para incrementar el turismo receptivo en las diferentes regiones del país».

.

FUENTE: Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar