Turkish Airlines alcanzó un 80.6%de ocupación en enero y sus pasajeros internacionales crecieron un 10%

La aerolínea de bandera de Turquía, que vuela a más destinos internacionales que ninguna otra en el mundo, anunció sus resultados de ocupación y de carga de enero. Durante el primer mes del 2020 alcanzó un 80.6% y el número de pasajeros internacionales aumentó con porcentajes de dos dígitos.

 

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlkerAycı, declaró: “Nuestro desempeño durante enero indica que estamos hemos iniciado muy bien el camino para alcanzar nuestras metas 2020. El aumento en nuestro número de pasajeros internacionales demuestra, una vez más, que mantenemos con éxito el curso hacia nuestro objetivo de ser la marca preferida del mundo. Como la aerolínea de bandera turca, continuaremos atendiendo a nuestros pasajeros con la hospitalidad que nos caracteriza y trabajando mes a mes por mejorar la calidad de nuestro desempeño y servicios”.

 

Según los resultados de ocupación de enero de 2020:

 

  • El factor de ocupación internacional aumentó 1.6% alcanzando un 80%, mientras que la ocupación a nivel nacional disminuyó 0.3% quedando en 87% en relación con diciembre de 2019.

 

  • Los pasajeros de transferencia internacional a internacional (pasajeros en tránsito) aumentaron casi un 4% y los pasajeros internacionales, excluyendo a los pasajeros de tránsito internacional a internacional, aumentaron aproximadamente un 19% en comparación con el mismo período del año pasado.

 

  • El número total de pasajeros internacionales aumentó en un 10% en enero en comparación con el mismo mes del año pasado.

 

  • En enero, observamos aumentos en el número de pasajeros transportados en el Lejano Oriente, África, Europa, América del Norte y Oriente Medio, en un 13.6%, 11.8%, 8.7%, 7.1% y 3.2%, respectivamente.

 

  • El volumen de carga/correo aumentó un 8.4% en enero 2020, en comparación con el mismo período de 2019. Los principales contribuyentes de este crecimiento son: Lejano Oriente con el 19.6%, la carga doméstica con el 12%, Europa con un 6.4% y Norteamérica con un aumento del 4.3%.

.

FUENTE: ATREVIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar