INSEGURIDAD. Matan a un agente de turismo

Hugo Oldani, agente de viajes y turismo de Santa Fe, fue baleado al resistirse a un robo en su agencia, Turismo Oldani, ubicada en la calle La Rioja 2441.

Lamentablemente, en la noche de ayer, se confirmó su fallecimiento.

Hugo Oldani era empresario, propietario de la agencia de viajes «Turismo Oldani», miembro de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo (ASEAVYT), con un rol activo y comprometido dentro del sector turístico.

ASEAVYT es socio regional de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), ambas instituciones expresaron su profundo pesar ante la muerte de un miembro de la familia del turismo en manos de un hecho trágico de inseguridad.

La Federación, que representa a los agentes de viajes y turismo de todo el país, no solo manifestó su pésame y acompañamiento a familiares y amigos de Hugo Oldani, sino que se refirió a la preocupante situación de  inseguridad, a la desprotección a la que están expuestos quienes todos los días van a trabajar y reclamó frente a esto una pronta respuesta de la política, la justicia y las autoridades en general sobre la inseguridad.

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar