Villa de Merlo en Paraná

Villa de Merlo fue invitada a participar de los festejos conmemorativos del 207° Aniversario de Combate de San Lorenzo y 168° Aniversario de la Batalla de Caseros en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

 

Villa de Merlo estuvo presente en los actos conmemorativos del 207° Aniversario del Combate de San Lorenzo y 168° Aniversario de la Batalla de Caseros en Paraná, batalla clave en la gesta de la independencia Sudamericana. 

En esta oportunidad, la vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, el intendente de Paraná, Adán Bahl, y el Secretario General de FEHGRA, Marcelo Barsuglia, intercambiaron algunas palabras con el director de promoción turística de Villa de Merlo, Javier Pedernera, a través de quien hicieron llegar sus saludos a los merlinos y expresaron su agradecimiento por las acciones de promoción turística desarrolladas durante el último fin de semana.

Asimismo, el Asesor Cultural de Gobernación Roberto Romani, en dialogo con Pedernera, destacó la figura de Antonio Esteban Agüero y el aporte del poeta a la cultura merlina y nacional.

 

El director de promoción turística de Villa de Merlo, Javier Pedernera junto a la vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta y el intendente de Paraná, Adán Bahl.



Finalizado el acto protocolar se realizó una reunión en la oficina de la Subsecretaría de Turismo de la que participaron el Secretario General de FEHGRA, Marcelo Barsuglia, el subsecretario de Turismo de Paraná Agustín Clavenzani y el director de promoción turística de Villa de Merlo, Javier Pedernera, donde se abordaron temas referidos a las acciones de promoción conjunta entre ambos municipios, la participación en ferias nacionales, y la continuidad de las acciones de promoción en el marco del evento “Activá el Verano”, en donde un equipo de promoción de Villa de Merlo estará presente todos los fines de semana de febrero; además Clavenzani aprovechó la ocasión para invitar formalmente a Villa de Merlo a participar de la Fiesta Nacional del Mate a realizarse en Paraná los días 7 y 8 de marzo. 

El subsecretario de Turismo de Paraná, Agustín Clavenzani, el Secretario gral. de FEHGRA, Marcelo Barsuglia y el director de promoción turística de Villa de Merlo, Javier Pedernera

 

 

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE VILLA DE MERLO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar