El Diario de Turismo Radio – Programa 306 del 29 de enero de 2020

Compartimos el programa 306 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

Recibimos a Gustavo Mesa, Gerente Comercial Latam de Bahia Principe Hotels & Resorts, quien a poco tiempo de comenzar la temporada alta nos cuenta todas las novedades de una cadena hotelera líder en resorts all inclusive en el Caribe.

EXO Soluciones Tecnológicas S.A. es una empresa argentina pionera en nuestro país, que desde 1978, busca dar solución integral a necesidades tecnológicas. Conocidos por las computadoras, notebooks, cursos y certficaciones, hace unos años EXO emprendió una reconversión y está cambiando su foco de negocio hacia soluciones tecnológicas en todos los campos e industrias, salud, educación, sustentabilidad.

Entrevistamos a Javier Mussi, Gerente de Marketing en Exo Soluciones Tecnológicas, a quien conocimos este año en la primera participación de la empresa en FIT, en lo que fue una excelente carta de presentación presentando soluciones vinculadas al turismo, hotelería, aeropuertos y áreas relacionadas.

A poco de finalizar el año 2019, Stefano de Luca, Subgerente de Ventas de SKY Airline, nos cuenta todas las novedades de la Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica, incluyendo la renovación de la flota con los aviones A321 y A320neo, las nuevas rutas inauguradas, y los planes de expansión de la aerolínea que crece de manera firme y sostenida en toda la región.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar