Bahia Principe Hotels & Resorts plantará árboles por cada visita a su stand en FITUR

Por primera vez en FITUR, la reconocida Feria Internacional de Turismo en Madrid, Bahia Principe Hotels & Resorts, a través de Grupo Piñero -empresa turística española con más de 40 años de historia-, registrará la huella de carbono generada por las personas que visiten su stand con el objetivo de compensarla mediante la plantación de árboles en sus propiedades del Caribe.

A través de una aplicación móvil se registrará la huella de carbono producida por los diferentes medios de transporte utilizados por los visitantes, a fin de compensarla con la plantación de especies. Los datos registrados se irán conociendo en tiempo real en las pantallas del stand, así como su conversión a números de árboles a plantar.

Además, representantes del Grupo Piñero tendrán un papel protagónico en eventos celebrados en el marco de la feria. Encarna Piñero, CEO de la compañía, participará del 10° Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, donde aportará su visión sobre los retos y desafíos que afronta la industria; mientras que Antonia Del Toro, directora de Responsabilidad Corporativa de Grupo Piñero, expondrá sobre el compromiso que tiene el Grupo con la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Bahia Principe Hotels & Resorts ya redujo un 4% la huella de carbono emitida por cada estadía en sus establecimientos respecto a 2017: emitió 3.230 toneladas de CO2 menos que el año anterior, gracias a su firme compromiso con la preservación del medioambiente y a iniciativas e inversiones concretas. De esta manera y manteniendo su esencia de transparencia y compromiso, la compañía refuerza su plan estratégico apoyado en innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.

.

FUENTE: NEWLINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar