Spirit Airlines sigue creciendo en Colombia con dos nuevas rutas:¡Barranquilla y Bucaramanga!

La aerolínea de crecimiento más rápido de los Estados Unidos sigue creciendo y ofreciendo más opciones de vueloentre los Estados Unidos y Colombia. Spirit Airlines (NYSE:SAVE) anunció la adición de dos nuevos destinos que inaugurarán en abril* de 2020: Bucaramanga (BGA) y Barranquilla (BAQ).

Spirit inició su servicio a Colombia en mayo de 2008, conectando a Fort Lauderdale (FLL) con Cartagena (CTG). La expansión de la aerolínea continuó a lo largo de la siguiente década con vuelos a Bogotá (BOG), Medellín (MDE), Armenia (AXM) y Cali (CLO). Adicionalmente, la aerolínea inauguró su servicio directo desde Orlando (MCO) a Cartagena, Bogotá y Medellín en el 2018. La adición de las rutas de Bucaramanga y Barranquilla desde Fort Lauderdale posiciona a Spirit Airlines como la aerolínea con la mayor cantidad de vuelos directos conectando a Colombia con los Estados Unidos. La aerolínea ofrecerá10 rutas directas entre siete ciudades colombianas y dos aeropuertos principales de los Estados Unidos.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento que hemos tenido en Colombia a lo largo de los años y de poder seguir conectando a muchas ciudades del país con ciudades importantes de los Estados Unidos. Colombia es considerada el hogar de muchos habitantes de la Florida y se ha convertido en un destino turístico importante para el viajero. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Barranquilla y Bucaramanga a nuestra familia Spirit y continuar con nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros pasajeros,” expresó Ted Christie, Presidente y CEO de Spirit Airlines

“La llegada de estas dos nuevas rutas a Colombia son reflejo de la confianza y del interés que hay en Colombia. La conectividad aérea internacional es una prioridad del Gobierno colombiano y con noticias como esta, avanzamos en nuestro propósito de facilitar la llegada de más viajeros y de empresarios extranjeros que aprovechen todas las ventajas de nuestro país como destino de negocios y de turismo, entre ellas una ubicación geográfica estratégica, la gran variedad de atractivos turísticos y de oportunidades para la inversión”, destacó la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.

Spirit continúa con su compromiso de invertir en la experiencia del pasajero, brindando el mayor valor en el cielo. En el mes de diciembre, la aerolínea fue premiada como la Aerolínea de Bajo Costo del Año por CAPA (Centre for Aviation) en su conferencia global. Asimismo, Spirit develó el nuevo diseño de sus cabinas con asientos estética y ergonómicamente mejorados.

 *Sujeto a aprobación del gobierno

.

FUENTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar