Regresan los vuelos regionales a Aeroparque

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y su par de Transporte, Mario Meoni, anunciaron el retorno de los vuelos regionales al Aeroparque Jorge Newbery.

En conferencia de prensa, Matías Lammens sostuvo que “esto es un gran anuncio, ya que el 60% de los turistas extranjeros que ingresan a la Argentina provienen de los países limítrofes y el turismo receptivo es un gran generador de divisas. Debemos apuntar a dar un mejor servicio al turista”.

«Esta medida tiene una profunda vocación federal. Sabemos que hubo problemas en la recepción de turistas en Migraciones, por eso apuntamos a descomprimir el aeropuerto de Ezeiza”, finalizó el ministro.

Por su parte, Mario Meoni afirmó: “Los costos de traslado estarán a cargo de las empresas, que fueron consultadas y ven con buenos ojos la posibilidad de volver a operar desde Aeroparque. Para muchas empresas fue una pérdida de pasajeros no poder operar esos vuelos desde Jorge Newbery”.

Desde abril del 2019 solo operaban vuelos internacionales a Uruguay. A partir de este anuncio, Aeroparque estará habilitado para operar vuelos internacionales con Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile y Bolivia desde el 11 de mayo.

 

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar