5 de enero, de 16 a 21 hs: Los Reyes Magos llenan de magia los bares porteños – Caravana Solidaria 2020

La AHRCC, a través de la Cámara de Cafés y Bares -Subcomisión de Bares Notables-, organiza la tradicional Caravana de los Reyes Magos. Esta vez con una temática netamente solidaria y con la magia de siempre. Los Reyes Magos recorrerán un extenso circuito de bares emblemáticos de la ciudad. Salida: 16 hs desde la ex tienda Gath & Chaves (Florida 200).

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, a través de la Cámara de Cafés y Bares (subcomisión de Bares Notables), invita a acompañar la tradicional caravana mágica y solidaria de los Reyes Magos; por los Cafés y Bares de nuestra ciudad.

El próximo Domingo 5 de enero a las 16 hs se dará inicio al desfile que partirá de la ex tienda Gath & Chaves (Florida y Perón) como símbolo de lo que muchos porteños vivieron en idéntica fecha en tiempo de su niñez y con el objetivo de seguir alimentando en la actualidad la fantasía y la imaginación en los más pequeños.

Algunos de los cafés y bares emblemáticos que posee nuestra Ciudad, habituales custodios de las costumbres porteñas, serán de la partida en esta nueva edición.

Proponemos a los niños y niñas de ayer y de hoy puedan acercarse a los Reyes para entregarles uno de sus juguetes. Estas donaciones serán entregadas al Hospital General de niños Dr. Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).

La carroza de los Reyes Magos se detendrá en las “estaciones imaginarias” para que los niños de hoy, tal como lo hicieran su abuelos y padres, disfruten de un momento feliz e inolvidable y tengan la posibilidad de entregar su donación para los internados del Hospital de niños de nuestra ciudad.

El recorrido de la Caravana Solidaria será el siguiente: 16 hs: Salida desde la Ex tienda Gath & Chaves (Florida y Perón); 16.15 hs Confitería London City (Av. de Mayo 591); 16.30 hs Bar Iberia (Av. de Mayo 1196); 17 hs El Gato Negro (Av. Corrientes 1669); 17.30 hs Los Galgos (Av. Callao 501); 18 hs Bar de Cao (Av. Independencia 2400); 19 hs Las Violetas (Av. Rivadavia 3899) y culminando el desfile a partir de las 20 hs en El Viejo Buzón (Neuquén 1100).

.

FUENTE: AHRCC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar