Bahia Principe Hotels & Resorts, evoluciona su Identidad Corporativa como parte de Grupo Piñero

Bahia Principe Hotels & Resorts – la división hotelera de Grupo Piñero da un paso más en la evolución de su negocio, reforzando sus bases para continuar creciendo sólidamente y manteniendo su esencia 100% familiar, tras el relevo generacional y el legado de su fundador Pablo Piñero. El objetivo es consolidar el posicionamiento, favoreciendo así el desarrollo sostenible y con el firme propósito de seguir creando vivencias emocionantes.

Este paso  de la cadena hotelera y de todo el Grupo Piñero, se refleja en su nueva identidad corporativa, que cambia a través de un nuevo universo gráfico y logotipo, cuyo símbolo trae ahora muchos más significados.  El sol, que durante 20 años ha sido emblema de la compañía, evoluciona a un nuevo anagrama equilibrado, simétrico, sólido y ligero, que ahora además transmite unión, trabajo en equipo, dinamismo, excelencia y celebración. Para el lanzamiento de este rebranding se ha desarrollado una campaña de comunicación (en el landing vinculada, aquí), cuyo mensaje principal es “Mucho por venir”.

Según Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero, “esta evolución responde a nuestro afán por seguir creando vivencias emocionantes, que es nuestra principal razón de ser”. Además, hizo énfasis en la trayectoria de la marca de Grupo Piñero: “En los últimos años hemos ido adaptando nuestros servicios a las demandas del mercado y creemos que es el momento de adaptar nuestra estrategia y nuestra imagen a un nuevo modelo que refleje mejor no solo lo que hoy somos sino también hacia dónde nos dirigimos. Todo ello sin perder de vista de dónde venimos y nuestra esencia 100% familiar, que nos ha permitido convertirnos en un referente en el sector turístico internacional”.

Mas de 40 años de trayectoria y “Mucho por venir”

Grupo Piñero nació hace 40 años, está conformado por tres Unidades de Negocio: Living Resorts, que engloba su negocio hotelero, residencial y de golf; Travels, con su tour operador Soltour y su receptivo Coming2; y Services, que completa sus servicios en destino.

Con el objetivo de consolidar el posicionamiento, reforzar la esencia y favorecer el desarrollo sostenible, Grupo Piñero trabajará 3 ejes estratégicos: Innovación y Desarrollo, donde desarrollarán proyectos globales que potencien y aprovechen el vínculo entre empresas del grupo; Digitalización, poniendo en marcha herramientas que permitan una interacción más estrecha  y mayor conocimiento del cliente; y Sostenibilidad, afirmando el compromiso a largo plazo para continuar con la contribución activa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por Naciones Unidas. Estos ejes se unen en el ideal común de aportar y mejorar la experiencia final del cliente.

Para más información visite https://grupopinerobrand.com

.

FUENTE: NEWLINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar